PROBLEMA Nº1: Cuando entro para seleccionar el servidor y y poner mi cuenta no pasa eso, solo selecciono el servidor y tarda una banda y dice " Hay actualizaciones nueva porfavor actualize, etc ";y me desconecto, pero NO HAY UNA MALDITA ACTUALIZACION y tengo que poner el Actualizador ( Soluciona errores ) y si quiere entra y sino no
.Problema Nº2: Porque cuando juego en modo ventana me anda medio lag y no puedo potear como la gente
Problema Nº3: Cuando juego en pantalla completa me anda piola pero por un cierto tiempo porque despues ME DESCONECTA ASI DE UNA
. Y asi puedo potear piola.Problema Nº4: Hay veces que mi Dl tarda en pegar como que tiene que poner turbo y nitro para empezar a pegar y esto sucede en pantalla grande y modo ventana, pero hay veces que carga un rato el poder y lo larga de 10 al fire scream pero cuando lo corto y lo quiero volver a hacer ya tarda de nuevo y tiene que cargar ( parece que hiciera el kamehameha
). Y otra que anda mortal sin ningun problema y se me descoencta
y no lo puedo usar.Tengo 1 solo skin instalado que son los masos 99b y nada mas.
Mi PC esta compuesta por:
Procesador: AMD Semprom(tm) 140 Processor 2.70 GHz.
Memoria RAM: 1 GB ( Para ami tambiem me influye mucho el ram, pero ya le voy a poner 2 o 1 mas ).
Tipo de Sistema: Sist. operativo de 32 bits.
Evaluacion de window: 2.3
Placa grafica: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a.
Tengo instalado los controladores de la placa, etc.
Tengo el disco con bastantes espacio: 224 GB disponible de 297 GB.
Al que me ayude muchisimas gracias y espero que puedan resolver todo eso.
PD: No me pasen los " Parches Anti-Lag " porque me anda igual o peor
. El Bm me anda casi siempre piola.Saludos
.

AHORA LO TIRA PIOLA AL SCREAM Y NO TARDA EN TIRARLO, SI KIERE CIERREN Y SI NECESITO QUE LO ABRAN LES MANDO UN MP PRIVADO.