Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

killzoner escribiste:HOLA VENGO A QUEJARME. POR QUE HICE UN TRADE ONLINE, CON NELRAM Y LE ENVIE UN BLACK DRAGON FULL + REFIN POR UN ARMA , QUE DICEN QUE VALE 1 SET +2 ARMA, Y BUENO LE ENVIE EL SET, EL ARMA. EL ARMA ME LLEGO, PERO A EL LE LLEGO GUANTES Y BOTAS, Y AMI ME FALTA PECHERA Y PANS Y CASCO, Y OSEA A EL NO LE LLEGO, "SUPESTA MENTEY HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

killzoner escribiste:Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
Nelram123 escribiste:Ya me cree la cuenta en el foro e y me dijiste que me ivas a manda al foro -.-.
Nelram123 escribiste:Si no me daran el set porfavor kitenme esas parte y denme mi satanic limited :C.
Nelram123 escribiste: NO CULPA AL STAFF NI AL MU PERO A MI PARECER SI ESE PROGRAMA ES DEL STAFF EL STAFF SE DEBE HACER CARGO DE ESTE ASUNTO U O PROBLEMA QUE PRESENTO YO COMO EL OTRO USUARIO
no solo un problema personal, también un problema con la falta de lectura.. Ya que según comento killzone "no llegaron los items", y claramente se dijo que hay que hacer en el caso que no lleguen los items.. -Dr.House- escribiste:perdon que me meta ya que no tengo nada que ver con soporte , pero , una duda que no me quedo fueron las fotos , tal ves esten desordenadas , tal ves no , pero , yo no veo nada inusual julian con las fotos , tal ves sea raro lo del kriss , pero , en el trade aparece una limited sword no ? , que es tradeada casi siempre por un set refin , bien , el set esta refinado como aclara este usuario , pero se hacen 2 trades con los mismos objetos no ? , o estoy equivocado , tal ves lo este por que no veo las opciones del set , pero , los trades onlines son hablados por mp o por un dicho trade in game anteriormente , segun las reglas , y como veo que no hay en trade online , esta persoan es estafada si dicho item no es "el dicho item que se acordo tradear" como ahroa es la pagina es imposible usar ese "trade hack" o tradear dichos items pro comunes , a lo que voy con esto es , en las fotos aparece que el set no es full ? o que el set no con el refin que se aclaro ? por que no se consideraria estafa si los items fueran fullesy refinados , ya que como la persona es respondable por sus items , y al haber recibido en ambas partes todos los items (creo) el trade fue un éxito y la persona no puede quejarse , yo tambien tuve un problema con el trade onlien , pero como todavia no esta 100% configurado pasan este tipo de cosas .
Sigo sin entender las fotos y tu comentario que lo e leido detalladamente , no soy amigo de ninguno de las 2 personas , la persona tradeo un set refin por una limited , el debió hacer un trade in game para ver dicho item haci no seria estafado , pero es imposible ser estafado si la herramienta muestra las opciones de dicho item.
El th que el hizo en soporte fue por que los items no fueron entregados instantaneamente , y se preocupo po estar bugeado o algo no por otro motivo
Saludos.

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados