[Trade Online] No llegaron algunos ítems

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor killzoner » 28 Abr 2013 23:50

HOLA VENGO A QUEJARME. POR QUE HICE UN TRADE ONLINE, CON NELRAM Y LE ENVIE UN BLACK DRAGON FULL + REFIN POR UN ARMA , QUE DICEN QUE VALE 1 SET +2 ARMA, Y BUENO LE ENVIE EL SET, EL ARMA. EL ARMA ME LLEGO, PERO A EL LE LLEGO GUANTES Y BOTAS, Y AMI ME FALTA PECHERA Y PANS Y CASCO, Y OSEA A EL NO LE LLEGO, "SUPESTA MENTE "" Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX
Última edición por GreenMuJot el 28 Abr 2013 23:56, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente!
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 Abr 2013 23:55

Te recomiendo sacar todo lo que tengas en el baúl, salir del Servidor y esperar unos 15 minutos y luego entra de vuelta y verifica si los ítems llegaron.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [Trade Online] No llegaron algunos ítems

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Abr 2013 13:35

Buenas! _D
¿En la página figura como entregado?

Si no es así es porque tu amigo no tiene espacio, o si hizo lugar pero no se ha desconectado. Una vez que tenga el lugar para recibir los ítems debe desconectarse por 20 minutos más o menos para asegurar si es un problema del trade online.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 29 Abr 2013 15:14

killzoner escribiste:HOLA VENGO A QUEJARME. POR QUE HICE UN TRADE ONLINE, CON NELRAM Y LE ENVIE UN BLACK DRAGON FULL + REFIN POR UN ARMA , QUE DICEN QUE VALE 1 SET +2 ARMA, Y BUENO LE ENVIE EL SET, EL ARMA. EL ARMA ME LLEGO, PERO A EL LE LLEGO GUANTES Y BOTAS, Y AMI ME FALTA PECHERA Y PANS Y CASCO, Y OSEA A EL NO LE LLEGO, "SUPESTA MENTE "" Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero una explicación ya sobre eso... Sino va a quedar tu cuenta baneada por mentiroso y estafador.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Abr 2013 15:56

Ya me cree la cuenta en el foro e y me dijiste que me ivas a manda al foro -.-.
Adm,las botas y guantes que me dio tienen SD+5, y lo demas tenia refin 7%.
Que pasara con mis cosas y sus cosas ;C.
Si no me daran el set porfavor kitenme esas parte y denme mi satanic limited :C.
Y me dijo que tenia tiempo sin jugar.
'mujot
Posdata: me gustan los emoticones :D
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 29 Abr 2013 17:02

perdon que me meta ya que no tengo nada que ver con soporte , pero , una duda que no me quedo fueron las fotos , tal ves esten desordenadas , tal ves no , pero , yo no veo nada inusual julian con las fotos , tal ves sea raro lo del kriss , pero , en el trade aparece una limited sword no ? , que es tradeada casi siempre por un set refin , bien , el set esta refinado como aclara este usuario , pero se hacen 2 trades con los mismos objetos no ? , o estoy equivocado , tal ves lo este por que no veo las opciones del set , pero , los trades onlines son hablados por mp o por un dicho trade in game anteriormente , segun las reglas , y como veo que no hay en trade online , esta persoan es estafada si dicho item no es "el dicho item que se acordo tradear" como ahroa es la pagina es imposible usar ese "trade hack" o tradear dichos items pro comunes , a lo que voy con esto es , en las fotos aparece que el set no es full ? o que el set no con el refin que se aclaro ? por que no se consideraria estafa si los items fueran fullesy refinados , ya que como la persona es respondable por sus items , y al haber recibido en ambas partes todos los items (creo) el trade fue un éxito y la persona no puede quejarse , yo tambien tuve un problema con el trade onlien , pero como todavia no esta 100% configurado pasan este tipo de cosas .

Sigo sin entender las fotos y tu comentario que lo e leido detalladamente , no soy amigo de ninguno de las 2 personas , la persona tradeo un set refin por una limited , el debió hacer un trade in game para ver dicho item haci no seria estafado , pero es imposible ser estafado si la herramienta muestra las opciones de dicho item.

El th que el hizo en soporte fue por que los items no fueron entregados instantaneamente , y se preocupo po estar bugeado o algo no por otro motivo

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Abr 2013 17:20

AMIGO YO VI EL SET VERDAD ENTONCES IVAMOS A TRADEAR PERO EL CANCELO PORQUE ME APARECIO DATOS INVALIDOS CUANDO YO OFRECI LA LIMITED, DICES QUE SI EL ME DIO EL/LOS QUE ESPECIFICAMOS NO SERIA ROBO PUES ESO ENTIENDO QUE ESCRIBISTE,BUENO EL SI ME DIO PERO ME DIO FUE DOS PARTES ME DIJO QUE ME LLEVARIA AL FORO,YO PREOCUPADO LE DI MI ARMA PORQUE YO NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE CON APARECEN LAS IMAGENES EL ME ESTAFO POR LO QUE ENTIENDO EN LAS IMAGENES, EL SE ENVIO LO DEMAS A OTRA CUENTA QUE EL TENDRA CREO PORQUE PA QUE LE DEN UNA KRISS +* X ESAS 3 PARTES ES RARO, NO CULPA AL STAFF NI AL MU PERO A MI PARECER SI ESE PROGRAMA ES DEL STAFF EL STAFF SE DEBE HACER CARGO DE ESTE ASUNTO U O PROBLEMA QUE PRESENTO YO COMO EL OTRO USUARIO.
VE AYER ME ROBARON DOS VECES UN MUCHACHO EN LA TARDE ME DIJO PON TU BONE NO LE DI NI ACEPTAR Y DESAPARECIO NO SE COMO IZO NI ME IMPORTO NO ME MOLESTE PORQUE ERA SOLO UNA BONE FULL PODRIA RECUPERARLA, POR ESTO ME MOLESTO PORQUE EL Y YO PRIMERO HABLAMOS SOBRE EL TRADE QUE IVAMOS A TRADIAR Y ESO BUENO EL ME ENGAÑO Y ME DIO DOS PARTES ES DECIR ME ESTAFO YO LE OFRECI EL ARMA, EL HASTA SE IZO EL TONTO CON EL T.O(TRADE ONLINE) PORQUE YO LE EXPLIQUE NO LE EXPLIQUE MUY BIEN, A MI NO ME DEBERIAN BANIAR NI NADA NO E DICHO QUE ME BANEEN PERO NO PODRIAN BANEARME PORQUE SE NOTA QUE EL LO PLANEO SI SE SACA CONCLUSION.
NO SE KE DIJE :D
AI LOBIU MU JOT <3
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Abr 2013 17:29

AH, HOUSE QUERIDO AMIGO PARA EXPLICARTE LAS FOTOS SEGUN YO.
1-FOTO) EL ADM,GM ENSEÑA LO QUE EL ME OFRECIO .
2-FOTO) HAY DEMUESTRA QUE ME DIO SOLO DOS PARTES ES DECIR EL ME ENGAÑO DICIENDO QUE SE LE BUGEO
Y ME DIJO QUE ME MANDARIA AL FORO YO CON MIEDO ME ASUSTE Y LE CAMBIE PUES Y LE DIJE QUE HOY ME QUEJARIA EN EL FORO PUES QUE BUENO QUE EL IZO ESO PORQUE AHORA EL ADM TIENE FOTOS.
3-FOTO) SE DESMUESTRA DETALLADAMENTE QUE EL ME ENGAÑO Y ESTAFO QUERIDO AMIGO PORQUE A VOS NO LE PARECE RARO QUE LE HAIGA DADO 3 PARTES BLACK DRAGON REFIN 7% A ALQUIEN MAS POR UNA KRISS +9 EN ESE MISMO MOMENTO QUE ME DIJO QUE SE LE DESAPARECIO Y QUE ME MANDARIA AL FORO? KRISS +9 TAL VEZ SEA EXE +9 O NO EXE PERO +9 PERO IGUAL,NO ES EL VALOR DE ESAS 3PARTES.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Abr 2013 19:28

Buenas..

killzoner escribiste:Y HAGO LA QUEJA POR SI ME DENUNCIA .. GRAX

Nelram123 escribiste:Ya me cree la cuenta en el foro e y me dijiste que me ivas a manda al foro -.-.

Primero que nada no concuerdan los relatos.. Se ve que se iban a denunciar mutuamente.. Pero ¿pensaron en platicar antes de criticar y mentir?

Nelram123 escribiste:Si no me daran el set porfavor kitenme esas parte y denme mi satanic limited :C.

No se te va a dar nada, los trades online son bajo su propia voluntad.. Si vos aceptaste el set black por la limited te tenés que bancar el black dragon. No es problema de MUJOT ya que vos mismo aceptaste el trade y finalizo dicho trade correctamente.

Nelram123 escribiste: NO CULPA AL STAFF NI AL MU PERO A MI PARECER SI ESE PROGRAMA ES DEL STAFF EL STAFF SE DEBE HACER CARGO DE ESTE ASUNTO U O PROBLEMA QUE PRESENTO YO COMO EL OTRO USUARIO

Hacer cargo por un mal entendido que hicieron ustedes, más que mal entendido es un problema personal el de ustedes :v no solo un problema personal, también un problema con la falta de lectura.. Ya que según comento killzone "no llegaron los items", y claramente se dijo que hay que hacer en el caso que no lleguen los items..
viewtopic.php?f=2&t=34457

-Dr.House- escribiste:perdon que me meta ya que no tengo nada que ver con soporte , pero , una duda que no me quedo fueron las fotos , tal ves esten desordenadas , tal ves no , pero , yo no veo nada inusual julian con las fotos , tal ves sea raro lo del kriss , pero , en el trade aparece una limited sword no ? , que es tradeada casi siempre por un set refin , bien , el set esta refinado como aclara este usuario , pero se hacen 2 trades con los mismos objetos no ? , o estoy equivocado , tal ves lo este por que no veo las opciones del set , pero , los trades onlines son hablados por mp o por un dicho trade in game anteriormente , segun las reglas , y como veo que no hay en trade online , esta persoan es estafada si dicho item no es "el dicho item que se acordo tradear" como ahroa es la pagina es imposible usar ese "trade hack" o tradear dichos items pro comunes , a lo que voy con esto es , en las fotos aparece que el set no es full ? o que el set no con el refin que se aclaro ? por que no se consideraria estafa si los items fueran fullesy refinados , ya que como la persona es respondable por sus items , y al haber recibido en ambas partes todos los items (creo) el trade fue un éxito y la persona no puede quejarse , yo tambien tuve un problema con el trade onlien , pero como todavia no esta 100% configurado pasan este tipo de cosas .

Sigo sin entender las fotos y tu comentario que lo e leido detalladamente , no soy amigo de ninguno de las 2 personas , la persona tradeo un set refin por una limited , el debió hacer un trade in game para ver dicho item haci no seria estafado , pero es imposible ser estafado si la herramienta muestra las opciones de dicho item.

El th que el hizo en soporte fue por que los items no fueron entregados instantaneamente , y se preocupo po estar bugeado o algo no por otro motivo

Saludos. uauu

Te invito a pasar por acá y sacarte las dudas..
viewtopic.php?f=2&t=34406
La próxima va advertencia ya que estás desvirtuando.

Bueno dejo el tema abierto para que responda killzone y desmienta o se hunda más ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Knyz » 29 Abr 2013 20:00

Hacer cargo por un mal entendido que hicieron ustedes, más que mal entendido es un problema personal el de ustedes no solo un problema personal, también un problema con la falta de lectura.. Ya que según comento killzone "no llegaron los items", y claramente se dijo que hay que hacer en el caso que no lleguen los items..
viewtopic.php?f=2&t=34457
OKEY AMIGO PERO VE LAS FOTOS QUE PUSO EL ADM DONDE EN ME MIENTE Y NO SOLO ESO ME ESTAFA SE QUE SON MIS ITEMS Y EL STAFF NO HARA NADA PERO A EL NO LO BANIARAN NI NADA NI SANCION ? SI TUVIESE ALGUN PROGRAMA DE VIDEO EN MI PC LO HUBIESE GRABADO
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

Knyz
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.