Tengo un pronlema -.-

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 25 May 2012 17:42

Hola (: Yo denuncie a ELNOVATOxD Por que tenia Guardian Patch Y lo denuncia bien por que.. Lo adverti de que no se podia usar eso..Y lo siguio asiendo .. entonces saque otra foto ..Master666 La Dio invalida (que raro a mi siempre me las da invalida asique no me estrania) Y me dice : Denuncia Invalida

Razon : El usuario tiene 24 horas para sacarse el parche en las fotos se ve la fecha ,vos lo advertiste pero no esperaste ni 1 hora para denunciarlo.

Saludos ... Eso dijo Master 666 y yo lei las reglas y dice esto Este parche es notable ya que pueden atacar dentro de las ciudades aunque no causen daño, este parche se prohíbe por que muchos hack vienen con este archivo entonces para evitar el uso de ciertos hack se prohíbe el uso del Guardián dentro de cualquier cuidad.

Por lo tanto la denuncia seria con su imagen o vídeo si es necesario, el nombre bien escrito del denunciado y sera tomada valida

Ej: Denuncio a: CrIaTuRa motivo: Guardian Patch

De 2 a mas imágenes con dicho parche, la zona de que se usa el guardian patch es lorencia, devias, noria y arena, a esos usuarios antes de denunciar avisar que están prohibidos el parche, en cambio si se trata de otros mapas, no duden en denunciar al usuario porque estarían usando cierto hack para activar eso en cualquier mapa. Ahora yo digo xq me la diste invalida EN QUE PARTE DICE QUE HAY QUE ESPERAR POR LO MENOS 24 HORAS?? YO ENTRE DE VUELTA AL MU Y LO VEO A ESTE PT DE ELNOVATOxD TIRANDOSE INER ADENTRO DE LORENCIA ....
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un pronlema -.-

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 May 2012 17:46

Hola _D

La cosa es así,si vos no entras al foro,no estas enterado de nada y todavia seguis utilizando el Guardian Patch y te denuncian.. Y la denuncia es Valida,decime vos que harias ?

Vendrias al foro a decir " perdón yo no sabia que ese parche estaba prohibido " o me equivoco ?
Bueno lo mismo pasa con este Usuario al parecer ni entra al foro solamente juega y nada más..

El Usuario tiene 24 Hs. para sacarse el Parche,de no se así se lo baneara por 14 días.
Vos advertile que esta prohibido y si te dice que no se lo quiere sacar o no le intereza le sacas foto y lo denuncias.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 25 May 2012 18:26

Hola Green Si eso fue lo que Hice Le adverti que estava prohibido Y lo sigue Usando..Osea saque una foto de que siguio Pero BUeno master 666 dice que no es valida..! Esta re mal ese..! Siempre me da las imagenes invalidas..! Mira Green entra A Denuncias..Y busca donde dice Denuncio a ELNOVATOxD : GUARDIAN PATCH y mira las imagenes
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 May 2012 19:54

A lo que yo se El staff de Mujot cada moderador tiene su veredicto a la hora de tomar las deciciones en este caso estas nombrando a master 666 uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 26 May 2012 14:48

y por que en soporte? si no es un problema de juego ni foro osea es problema de master como disen los demas users ;P la denuncia esta bien en invalida :_ osea no advertiste que no se puede usar o al menos no hay foto de ello :/

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -4L4NDK- » 26 May 2012 22:23

Hola sniper (: Entraste a DENUNCIAS.. y te fijate donde dice Denuncio a ELNOVATOxD : GUARDIAN PATCH? HAy dos imagenes..Una es donde Le digo que no se puede usar eso Y la otra cuando no me da bola y lo sigue usando ...!
-4L4NDK-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.