cuando tenia mi ropa...

Cuando se me perdio...

admin escribiste:¿El nombre de tu cuenta en el MU es?
Saludos
MUJOT.com.ar
Jonathan123 escribiste:No es posible que por errores del juego los Usuarios pierdan sus ítems y no se los devuelvan.
Y por eso después abandonan el Servidor,me parece un robo ya que no puede ser que cada día vengan 2 o 3 Usuarios a reclamar sus ítems porque se les desaparecen así como si nada..
Si yo fuera ADMIN de este MU me daría vergüenza la verdad.![]()
Adiós
Temporalmente no disponible, estamos actualizando...
_Tinch0o_ escribiste:Ami me paso exactamente lo mismo solo qe estaba en aida refinando mi set
Y me paso exactamente igual ! loco no entiendo.... ase mucho fue igual lo dije por aca pero me pedian pruebas qe esto lo otro y yo era nuevo me habian regalado la cuenta mi primo y todo eso.... pero bue que va a ser ... los adm no hicieron nada para ayudarme pero bue Ahora ando sin set como un pobre... porqe no tengo de todo para comprar de pedo ahorro unos 16 pesitos y compro pero Fuaa! jajajaja Bueno Suerte que te puedan ayudar en estos casos no se puede hacer nada porqe es tradehack y no puedes tener pruebas de eso... :/ Suerte
Jonathan123 escribiste:No es posible que por errores del juego los Usuarios pierdan sus ítems y no se los devuelvan.
Y por eso después abandonan el Servidor,me parece un robo ya que no puede ser que cada día vengan 2 o 3 Usuarios a reclamar sus ítems porque se les desaparecen así como si nada..
Si yo fuera ADMIN de este MU me daría vergüenza la verdad.![]()
Adiós
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados