Gastondv escribiste:Season3- escribiste:Gastondv escribiste:Al parecer no fuí el único al que le pasó este mismo caso... Y lo más chistoso de todo es que esos user que bugean siguen jugando y a los que vendimos los items por tal cantidad de wcoin se vemos perjudicados.
Uno acepta esos tipo de trades porqué ¿quién no lo haría? Uno se ve beneficiado y acepta, pero después nisiquiera te dejan explicar como sucedieron las cosas y solo te bloquean sin darte solución. Pero bueno, siempre ellos tendrán la razón y no los vas a hacer entender... Encima hasta el historial tienen de los trades de lo que uno entrega a cambio de nada, ya que te depositan los wcoin desde otras cuentas o aplicaciones que bugean los wcoin. Espero puedan solucionar esto a todos los perjudicados, incluyéndome. Y fijarse de encontrar a esos user que perjudican a los que realmente le ponemos tiempo y esmero al juego para conseguir nuestras cosas :s
Tu mismo lo dijiste, tienen HISTORIAL de TODO hacique boludo no los haces, sale IP relacionadas todas las cosas necesarias para bloquearte una cuenta/pj etc, veo que 1 o 2 user nomas vinieron los ban por medida de ADM no es un ban cualquiera, como seria la de un GM
PD:para mi que se hacen las VISTIMAS

"algunos"
Por eso mismo te digo, ellos ven todo eso, por ejemplo te voy a decir esto ¿a mi de que me sirve truchear tanto wcoin si yo tuviera ese hack? ¿no creés que lo disimularia? Ósea dah... Encima el loquito este que usa ese programa para depositarte los wcoin debe andar jugando ahí libremente y sin mencionar que a cuántos más habrá cagado... Además ellos tienen el historial de que yo entregué varios items limited a una cuenta sin que me diera nada, simplemente el vago me dijo "te doy tantos wcoin por dichas cosas" y lo acepté porqué uno busca el beneficio para uno, ¿o vos no aceptarías que alguién venga y te diga "te vendo una casa a $1000"?. Además yo en ese momento nisiquiera sabía que se podían bugear wcoin hasta que después de haberme bloqueado la cuenta Cahetel me lo dijo, y sin decir que los adm y gm hacían tanta propaganda de que el server era seguro, sin poder hackearse y sin bugs, por eso acepté ese trade porqué pensé que todo era legal, otra más es que no cagué a nadie, no tenía bardo con nadie, no usé hack jamás. Y lo más chistoso es que vos lo sabés, siempre anduve en regla, pero parece que sos re chupa media de gm xd
Y yo pelotudo no soy, tomo tu ejemplo. soy nuevo en algun juego y descubro una manera de truchear la money del game,"SABIENDO QUE EN FUTURO ME BANEAN" empiezo hacer lo que el pibe les iso, Como se nota que sos alto RATA porque lo digo? porque queres tu beneficio solamente gente que piensa en si mismo le va mal kpo ami me ofertaron 25000 wcoin por un items mio que no llega a valer eso ni en pedo, y cuando le explique que valian cada item el seguia dando mucho por algunos items que no valen nada, entonces ponete a pensar

hay que ser pelotudo para caer asi en tal pelotuda estafa el chabon encontro una forma de truchear y los cago o ustedes sabian y por querer ganar les cago.
YO chupa media? jajaja no me hagas llorar de la risa gilgero, yo entro en la semana 1 hora AFK y creo que nomas hablo con WIJA/armestile algo asi ja.
(proximamente aver si sabes que siginificado tiene CHUPAMEDIA)porque solo te gies de mamis por hay diciendo cosas de otros no vas a saber defenderte solo
Y si te conosco y te desconosco como vas a caer tan bajo para q te estafen asi, TUS ITEMS TU RESPONSABILIDAD en ese caso tus macanas con otros tu responsabilidad, te lo digo de buena manera, porque ya an pasado no solo ahora en años pasado que gente que se hacia la pelotuda y queria beneficiarse y no le salia y venian a llorar aca, PD:pensa quien fue el primero en responder el post ADM HATORI y no volvio a contestar?

si no estan al tanto buscando al unico responsable