uriel_mujot escribiste:Lo que podes hacer es bajarte una version del catalys antiguo para tu sistema w7, osea alguna version que sea 2008 o 2009, sino me equivoco es apartir de la version 6.11 en adelante, podes probando con ese link q te pase.
SpyBoT escribiste:Pareciera ser un gran error mío al no hacerlo antes, pero, si bien ya habia probado... la solución era en la compactibilidad. Habia probado muchas, pero no la de Service Pack 2 de Windows XP (Siempre intento compactibilidad para solucionar un juego que se cierra), pero pense que seria lo mismo un SP3 a un SP2. Parece que no... bueno, esa era la simple solución, windows y sus cosas...¡Gracias!
Parece una locura, cerre el juego para poner esto, y ahora vuelve a pasar lo mismo. Windows ... y...
SmMar1 escribiste:Yo tengo el mismo problema -.- .. pero no entiendo en mi notbook me funciona genial el mu .. pero en mi otra compu tengo q jugar con la pantalla chiquita . Mi S.O es XP
espero q me ayuden
GRACIAS
ATTE : MrMar / -BkMar-![]()
![]()
![]()
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados