SmMar1 escribiste:Yo tengo el mismo problema -.- .. pero no entiendo en mi notbook me funciona genial el mu .. pero en mi otra compu tengo q jugar con la pantalla chiquita . Mi S.O es XP
espero q me ayuden
GRACIAS
ATTE : MrMar / -BkMar-

He probado mujot en los sistemas operativos
XP, VISTA, 7, sistemas linux,pentium 3,4, dual core, core 2 duo, i3, i7, amd todos, placa de videos ati y nvidia segundas series y ultimas series, ddr,ddr2,ddr3,ddr5,notebook,netbook, con todos los antivirus y nunca me paso algo similar.
La único que puede causar esta clase de problema es alguna instalación ajena a la data original, si uno instala parches, hack, skin y demás cosas, y al hacerlo mal, pueden causarles esta clase de problemas que por ende piden solución alguna.
Esta clase de problema se resuelve borrando toda la carpeta del mu y volver a reinstalar el juego.
Porque es importante borrar la carpeta del mu??Al desinstalar el juego, queda grabado el data con los skin o archivos corruptos mal instalados y a volver a instalar el mu en el mismo disco local, se van a mezclar nuevamente. Por eso al finalizar la desintalacion del juego, borrar la carpeta MUJOT del disco c o d o cual tengan.
Has esta prueba y espero resultados buenos.
Saludos