¿Servidor Lag?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor lFox » 02 Abr 2017 22:07

Buenas, quisiera saber si está andando "laggeado" el servidor, varios dicen que también les anda parecido, pero otros no, mi duda es esa, porque es imposible hacer pvp o algo porque se tilda todo, y mi internet no es ya que hago speedtest y pruebo en otro juego para ver si me anda normal, aparte de que bloqueo todas las IP para que solo usemos el internet mi novia y yo, y ella no se pone a usar internet :/ es muy raro y ya hace un par de días está así. ¿Alguien más tiene este problema?
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: ¿Servidor Lag?

Notapor MagDelf » 02 Abr 2017 22:09

a mi me da lag en algunos duelos y por las tardes pero no es mi conexión de internet porque ya lo revise y eso
MagDelf
MUJOTERO

Notapor LukeCage » 02 Abr 2017 22:12

El speedtest lo que hace es buscar el servidor más cercano para realizar el test de velocidad y pin. Por lo tanto no tiene nada que ver con el servidor de MUJOT. Puede que se deba a tu conexión a Internet ya que a mi me anda perfecto. Y cuando me anda lag es porque otro me esta usando el Internet.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Notapor Daikol » 02 Abr 2017 22:15

holaaa a mi m pasa en arena cuando dueleo y es molesto :D mi conexion no es xqe eh probado varios game online y sin ningun problema
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor lFox » 02 Abr 2017 22:18

[MuJot]MagDelf escribiste:a mi me da lag en algunos duelos y por las tardes pero no es mi conexión de internet porque ya lo revise y eso

Yo no puedo hacer duels porque directamente me da lag spike (por los fps ya que tuve que retirar mi placa de video porque se me quemó el único monitor con salida de HDMI) así que en duels me va de mal en peor a veces :disappointed:

LukeCage escribiste:El speedtest lo que hace es buscar el servidor más cercano para realizar el test de velocidad y pin. Por lo tanto no tiene nada que ver con el servidor de MUJOT. Puede que se deba a tu conexión a Internet ya que a mi me anda perfecto. Y cuando me anda lag es porque otro me esta usando el Internet.
uauu

Pruebo con otros juegos, también reviso que nadie use el internet (el 90% de las veces solo estamos mi novia y yo en casa, y ella ni usa el internet) los celulares acá literal tenemos una regla (sí (? ) que no usamos el wifi si alguno está viceando, o sea en lo que respecta a que me usen el internet lo descarto, también que tenga el internet malo porque me anda de 10, sino puede ser algo interno, no tengo idea.

daikol escribiste:holaaa a mi m pasa en arena cuando dueleo y es molesto :D mi conexion no es xqe eh probado varios game online y sin ningun problema

es demasiado, imaginate en arena que me gusta estar de pk y tengo a 20 chaboncitos pegandomé, más el lag se me hace re gede y hoy ni pude jugar cs, así que ni me imagino como estaría si hubiera ido
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Notapor LukeCage » 02 Abr 2017 22:22

lFox escribiste:Pruebo con otros juegos, también reviso que nadie use el internet (el 90% de las veces solo estamos mi novia y yo en casa, y ella ni usa el internet) los celulares acá literal tenemos una regla (sí (? ) que no usamos el wifi si alguno está viceando, o sea en lo que respecta a que me usen el internet lo descarto, también que tenga el internet malo porque me anda de 10, sino puede ser algo interno, no tengo idea.

Repito. SON SERVIDORES AJENOS A MUJOT. Otro juego te puede andar 0 lag, pero mujot te puede andar mal, o viceversa.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

Notapor MagDelf » 02 Abr 2017 22:36

yo desactivo mi wifi y lo conecto con el RJ45 entonces si se me pone lag seria por?, solo yo uso el internet ....
MagDelf
MUJOTERO

Notapor Daikol » 02 Abr 2017 22:43

Xq somos muy pro q al conectarnos el server nos tranca para no abusar de los demas jajajajajajaj
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor Mantee » 02 Abr 2017 23:24

Ami últimamente me esta pasando algo similar.
Me anda todo con delay en los duelos, pero hace poco empezó a pasar, y varios tienen el mismo problema.
Osea, tiras un combo en un duelo y sale como a los 2 segundos, pero solo en los duelos me pasa.
Todo muy raro (?)

Saludoss!
Imagen
Mantee
Conociendo foros MUJOT

Notapor lFox » 02 Abr 2017 23:35

Mantee escribiste:Ami últimamente me esta pasando algo similar.
Me anda todo con delay en los duelos, pero hace poco empezó a pasar, y varios tienen el mismo problema.
Osea, tiras un combo en un duelo y sale como a los 2 segundos, pero solo en los duelos me pasa.
Todo muy raro (?)

Saludoss!

¡Exactamente! D: es incomodo u.u
Imagen

Elesis s2

lFox
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.