ARMA BUG

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nano6 » 01 Ago 2014 18:25

Hace un mes aproximadamente se me desaparecio un arma(Nighmare full) a la cual le estaba poniendo la opcion SD con harmonys y de repente se me desconecto y cuando volvi ya no tenia el arma. Alguna solucion a este problema. Mande mail al soporte y mensaje al soporte en facebook y no me supieron responder. Desde ya muchas gracias. Mi PJ es: TAKASY.
nano6
Conociendo foros MUJOT

Re: ARMA BUG

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 01 Ago 2014 18:31

nano6 escribiste:Hace un mes aproximadamente se me desaparecio un arma(Nighmare full) a la cual le estaba poniendo la opcion SD con harmonys y de repente se me desconecto y cuando volvi ya no tenia el arma. Alguna solucion a este problema. Mande mail al soporte y mensaje al soporte en facebook y no me supieron responder. Desde ya muchas gracias. Mi PJ es: TAKASY.

Hola edita tu tema con las siguientes reglas viewtopic.php?f=99&t=25132 ya que el tema será movido a la sección correspondiente. Para que no vuelvas a publicar en una sección incorrecta, todos los tipos de bug van aca :arrow: viewforum.php?f=99

uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.