Por un problema de nuestro proveedor y ajeno a MUJOT, los usuarios fuera de Argentina no pueden conectar con nuestro servidor y por ello les figura como "OFFLINE".
Consecuencia del mismo problema, nuestro servidor no puede conectar con el exterior, por lo cual resulta imposible procesar los CODES SMS de Allopass adquiridos por CELULAR, ya que este servicio funciona en servidores situados en el exterior.
Asimismo, tampoco es posible generar cupones de pago para adquirir Sets Fulls en Argentina, ya que el servicio intermediario, CuentaDigital.com, posee sus servidores fuera de Argentina.
Por otra parte, el servidor SMTP (envío de e-mails) también se localiza fuera del territorio nacional, por lo cual a nuestro servidor le resulta imposible ENVIAR E-MAILS, esto quiere decir que por el momento LOS EMAILS DE ACTIVACIÓN DE CUENTA NO LLEGAN.
Resumen: Lo único que se puede hacer es, si sos de Argentina, meterte dentro del servidor a jugar. Nada más.
Les avisaremos cuando el problema se encuentre resuelto, ya lleva más de 2 horas, por lo cual estimamos que pronto lo resolverán.
Un tropezón no es caída! Estamos de vuelta. MUJOT Online
(al menos para Argentina... Fuera de ella todavía no, pero pronto)
Sceptic escribiste:Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server! T_T
Habrá algún beneficio para los que no somos de Argentina o algo? Ya que solo ellos están aprovechando de jugar en el Server mientras nosotros los de afuera nos quedamos atrás...
Sceptic escribiste:Entonces debido a este problema es que no puedo jugar y me aparece Offline el Server! T_T
Habrá algún beneficio para los que no somos de Argentina o algo? Ya que solo ellos están aprovechando de jugar en el Server mientras nosotros los de afuera nos quedamos atrás...
Por un problema de nuestro proveedor y ajeno a MUJOT, los usuarios fuera de Argentina no pueden conectar con nuestro servidor y por ello les figura como "OFFLINE".
Tema cerrado
Si algún miembro de staff quiere agregar algo con gusto lo vuelve a abrir
Si es el creador del tópico es el que quiere agregar algo me informa vía mensaje privado
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados