LionelAgüero escribiste:Quiero ayuda me anda lagaso tremendo , Tengo a net del gobierno y no me pecha el mu -.-" ni ganas de jugar dan
[GM]MENPHIS escribiste:Buenas![]()
Que velocidad de Internet tenes aprox. en la netboo?
[i]Y esta guía para que tengas el máximo rendimiento del mu ya que tenes muchos consejos para evitar el lag.
[Guia] Maximo Rendimiento del MU
[A]ntinaco escribiste:[GM]MENPHIS escribiste:Buenas![]()
Que velocidad de Internet tenes aprox. en la netboo?
[i]Y esta guía para que tengas el máximo rendimiento del mu ya que tenes muchos consejos para evitar el lag.
[Guia] Maximo Rendimiento del MU
Por lo que me estubo comentando tiene problemas de lag , osea no puede jugar bien le anda muy trabado . A Ese punto no llegé !!
Es la net book del gobierno , creo que no tiene solución.
Mr.Satanic escribiste:Es muy difícil que una netbook del gobierno te funcione bien con el Mu Jot .
GreenMuJot escribiste:Buenas
Normalmente las netbook de gobierno vienen con Windows 7 y con tan solo 1 GB de ram. Lo mejor (si es que se puede) sería que le pongas Windows XP, actualizar los Drivers y descargar algún programa para el mantenimiento de la netbook. Creería que con eso podrías jugar al MUJOT.
Adiós
LionelAgüero escribiste:Quiero ayuda me anda lagaso tremendo , Tengo a net del gobierno y no me pecha el mu -.-" ni ganas de jugar dan
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado