hola ps esto es un tema para los adm de este ya q hace 1 hora aproximadente mande un tema de los code invalidos y me dijeron mentiroso k era mentira..
ps de verdad k no me hace falta mentir x un juego? eso se los puedo asegurar no es culpa mia k ustedes tengan un mal sevicio y noc los digo como ofensa ni nada x el estilo sino k yo tambien tengo derecho a expresarme... ya es la segunda vez q me pasa con los code y me dicen mentiroso.. no es culpa mia k los code tengan errores al entrar en la pagina o al no lllegar no me hace falta mentir x un jueguito x algo trabajo para poderme comprar los set k quiera... SOLO LES DIGO K NO MIENTO SINO SON COSAS K PASAN LOS CODE ESTAN INVALIDOS NO ES MI CUKLPA... ENTONCS QUIEN ME ENVIO LOS CODE BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS? ps de verdad mejoren su sertvicio y asi no pasamos x estos problemas k lo k hacen es decirle mentiroso a los usuarios no importa esto ya queda asi,,,, mañana comprare otra tarjeta y volvere a mandar codigos si me vuelven a decir invalidos normal no ah pasado nada.... pero son problremas del mu no es cosa de k yo quiera mentir o robar okkk.. y gracias.