el dia viernes 22/2 a las 1 40 am maso menos
el gm mentor estaba haciendo un evento de preguntas y respuestas al cual yo gane una, la pregunta era, como se llama el de los comics de los simpsnons, a lo que mi respuesta fue "el gordo" y gane.
hay el gm me tele transporta a un sitio que por el piso parecía arena y me dice que item quería de recompensa, yo le pido una nemesis ya que tenia una y queria otra para cambiarla por un set full, a lo que mentor me dice que ese item no que elija otro, cuando estoy por decirle el otro item el mu se me desconecta. Al volver a ingresar al mu y aparecer en el sitio donde estaba el admin el mu se me vuelve a desconectar y así unas 5 o 6 veces. Luego ingrese nuevamente y apenas me logie me moví a lorencia, al estar en lorencia abro el inventario y meo que mi nemesis ya no estaba. a lo que pongo seleccionar personaje para ver si se arreglaba, esto no sucedió ya que el arma seguía faltando. cerré y volví a abrir el mu y seguía =.
el arma nemesis la había ganado el día jueves 21/2 en un evento de contar chistes organizado por gm luis en la radio.
a lo que yo les quiero pedir por favor si podrían arreglar esto y devolverme el arma a mi PJ Dantesco,
y también si no me pueden dar el ítem que gane en el evento de hoy, ya que el gm mentor al final no me la dio.
desde ya muchas gracias.