¡No me llegan los CODE's!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Jarillero » 26 Ene 2013 18:29

No se ke onda pero esto ya me asa... una ke se me bug una day break postie y no tube ninguna respuestaa.. boe ya sta dije..ya he mandado como 4 sms y nunca me llegan los CODE nc ke onda pero esto ya me hace asar spero teneer una respuestaaaaaaa..! grax :evil:
Jarillero
Conociendo foros MUJOT

Re: CODE >.<

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Ene 2013 18:32

Jarillero escribiste:No se ke onda pero esto ya me asa... una ke se me bug una day break postie y no tube ninguna respuestaa.. boe ya sta dije..ya he mandado como 4 sms y nunca me llegan los CODE nc ke onda pero esto ya me hace asar spero teneer una respuestaaaaaaa..! grax :evil:

Buenas _D

¿Enviaste lo SMS con saldo promocional?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¡No me llegan los CODE's!

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 26 Ene 2013 18:39

Tenes que esperar las 24 horas para hacer el reclamo de tus CODE.
Si no te llegaron dentro de las 24 hs, podes hacer tu reclamo aquí y nosotros te decimos que hacer

Hasta luego uauu

PD: y trata de no mezclar los temas
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Jarillero » 26 Ene 2013 18:51

los sms los he mandado hace mas de 1 semana y hoy mande otro hace rato y naa.. y esto ya me asa... y no mezclo los temas GM solo ke lo pongo ahi para ke lo vean xq no tube ninguna respuesta de ningun ADMINISTRADOR ni naa.. y para algo hicieron el foro para las kejas.. o no es asi? boe yya sta spero tener una solucion con los sms xq no voya seguir gastando credito al dope con todo respeto !
Jarillero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Ene 2013 18:54

Jarillero escribiste:los sms los he mandado hace mas de 1 semana y hoy mande otro hace rato y naa.. y esto ya me asa... y no mezclo los temas GM solo ke lo pongo ahi para ke lo vean xq no tube ninguna respuesta de ningun ADMINISTRADOR ni naa.. y para algo hicieron el foro para las kejas.. o no es asi? boe yya sta spero tener una solucion con los sms xq no voya seguir gastando credito al dope con todo respeto !

No me respondiste... ¿ENVIASTE LOS SMS CON SALDO PROMOCIONAL? Si no es así, hace esto:

Enviale un MP a http (admin del foro) con estos datos:

-Tu Nombre
- País de donde mandaste el CODE.
- Compañía del celular
- Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
- Fecha y hora en que enviaste los SMS

:arrow: Enviar MP a http

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor admin » 28 Ene 2013 12:23

Jarillero escribiste:una ke se me bug una day break postie y no tube ninguna respuestaa..

Qué mentiroso, por favor malmal Recibiste respuesta a los 14 minutos de haber creado el tema :shock:
viewtopic.php?f=99&t=31917&p=166761

Si vos querés hacer todo según tus reglas estás equivocado NN

Otro tema que creaste fue este viewtopic.php?f=109&t=31503 y también recibiste respuestas. Incluso una respuesta mía, como en este caso que también te estoy respondiendo yo personalmente.

Jarillero escribiste:he mandado como 4 sms y nunca me llegan los CODE nc ke onda pero esto ya me hace asar spero teneer una respuestaaaaaaa..! grax :evil:

Ya te respondieron. Para elevar el reclamo a la empresa responsable del error, tenés que enviar un MP con los datos que te solicitaron. Según tengo entendido, al momento de escribir esta respuesta, todavía no mandaste ni un solo MP... ¿entonces qué esperás que hagamos nosotros? ¿magia? :roll: No somos adivinos...

Jarillero escribiste:y para algo hicieron el foro para las kejas.. o no es asi?

Sí. Y el foro tiene reglas a seguir para que todos trabajemos organizadamente. Imaginate si todos los usuarios fuesen como vos, esto sería un desorden terrible y no podríamos ayudar a nadie. Si vos no estás dispuesto a seguir las reglas, entonces te vas a seguir asando mi hermano ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2013 02:54

Nunca más apareción malmal nos hace perder tiempo a los colaboradores y a administración malmal

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.