[AYUDA] No puedo ingresar al MU

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 26 Oct 2012 20:31

hola a todos miren tengo un problema....la ultima vez que me conecte al mu fue el 23 o el martes de este mes...creo y....desde esa ultima noche...no me pude conectar mas...al dia siguiente osea el 24 cuando volvi a mic asa no podia entrar....me carga la pagina y entro y pongo conectar a mujot pero de ahi no me sale la plantilla para llenar con mi cuenta y contraseña....hasta el dia de hoy no puedo entrar...no me aparece el cuestionario para poner contra y cuenta...ayuda por favor....intente entrar en m9i netbook del gobierno y si puedo pero desde ahi se ve re lento proque no lo soporta al juego....de mi pc de escritorio es el problema....tengo windows 7 32 bit...ya lo reinstale y sigo sin poder entrar ayuda..

saluos gracias de ante mano uauu
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Re: ayuda por favor

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Oct 2012 20:33

MauriEzio escribiste:hola a todos miren tengo un problema....la ultima vez que me conecte al mu fue el 23 o el martes de este mes...creo y....desde esa ultima noche...no me pude conectar mas...al dia siguiente osea el 24 cuando volvi a mic asa no podia entrar....me carga la pagina y entro y pongo conectar a mujot pero de ahi no me sale la plantilla para llenar con mi cuenta y contraseña....hasta el dia de hoy no puedo entrar...no me aparece el cuestionario para poner contra y cuenta...ayuda por favor....intente entrar en m9i netbook del gobierno y si puedo pero desde ahi se ve re lento proque no lo soporta al juego....de mi pc de escritorio es el problema....tengo windows 7 32 bit...ya lo reinstale y sigo sin poder entrar ayuda..

saluos gracias de ante mano uauu

Buenas _D

Debés tener una versión antigua de MUJOT, pasate por este post que creó el admin:

:arrow: viewtopic.php?f=2&t=28511

Y pasate por esta guía para instalar el MU correctamente:

viewtopic.php?f=88&t=28374

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: [AYUDA] No puedo ingresar al MU

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 26 Oct 2012 20:45

mira ya tengo esa version locura....pero ese tal updator o nose que .....mi windows 7 me dice que el programa dejo de funionar...nose porque...no me deja ejecutarlo....el programa a dejado de funcionar es lo unico que me dice
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Oct 2012 20:49

Buenas :P

El autoupdater anda bien yo mismo entre recien al mu y anda lo mas bien tenes que hacer clik en JUGAR MUJOT que estaria en el escritorio.

Prova desintalando y volvienvo a instalar mujot con el link de mediafire de la pagina porque uno algunas moficicaciones prova y decime uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 29 Oct 2012 12:17

MauriEzio escribiste:mira ya tengo esa version locura....pero ese tal updator o nose que .....mi windows 7 me dice que el programa dejo de funionar...nose porque...no me deja ejecutarlo....el programa a dejado de funcionar es lo unico que me dice

Es verdad, en muy pocas versiones de Windows crasheaba el AutoUpdator. Ya tenemos una solución para eso. Si querés evitar bajar el nuevo cliente, podés bajarte este main corregido http://www.mediafire.com/?64oawii88jvwcfy Lo descomprimís en la carpeta de MUJOT (o sea, REEMPLAZÁS el archivo) y listo ;)

Y si no sabés como reemplazar el archivo entonces tenés la opción de bajarte el nuevo cliente que lo subimos este fin de semana (http://www.mujot.com.ar -> "Descargas")

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.