>>zesone<< escribiste:hola, bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte
![]()
GreenMuJot escribiste:>>zesone<< escribiste:hola, bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte
![]()
Hola![]()
Vos estas diciendo que cuando se está cargando la barra llega hasta la mitad y se cierra ?
Osea se te sale así de la nada ?
Si es así te invito a que te pases por esta Guía: [Guia] Jugar MU JOT en Windows 7 x32bts
También probá desactivando el Antivirus,abriendolo como Administrador.
Adiós
>>zesone<< escribiste:hola, bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte
![]()
Menphis(Radio) escribiste:>>zesone<< escribiste:hola, bueno vine a decirles ke estube ablando con varios users que me dijeron que el mu cuando lo abren carga por la mitad y se les cierra, por ejemplo a mi me pasa eso pero de un dia para el otro dejo de funcionar y me empeso a hacer eso, lo desinstale y volvi a instalar varias veces, lo descarge e instale varias veces y nada me sigue pasando lo mismo a los otros users con los que able les pasa lo mismo, me dijeron ke capas que sea un virus pero un virus no creo porque no soy el unico al que le pasa eso, bueno keria saber si algien tiene idea de lo ke esta pasando :/ saludos suerte
![]()
Que sistema operativo tenes![]()
Antes podias entra l mu sin imcombenientes![]()
Anda a seccon soporte ahi ahy varios parches y varias cosas para que se te haga facil entrar al mu.
Si no te carga pegale un reset y volve a entrar
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro.![]()
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado