Otras consultas mas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor JuanPeje » 21 Ago 2016 04:44

Me disculpo por ser rompebolas pero tengo varias consultas aun. En el juego siempre pregunto pero no tienen tiempo para ayudarme o me tratan de noob y me asesinan xD

1ra consulta:
Los items acc +4+4 y exe+4+4 para utilizarlos en el sistema de socket donde se dropean?? o como los consigo??.

2da consulta:
Las seed sphere se pueden agregar a items sin socket, me refiero a cualquier item. Se bien que hay diferentes tipos de seed sphere para diferentes propositos, armas, sets, etc. Pero a cualquier item se le puede agregar seed sphere sin que este no tenga socket?.

3ra consulta:
El sphere donde se dropea o como lo consigo?? y como se sube el nivel del sphere?.

Hasta ahora tengo estas dudas a resolver, no quiero molestar tampoco. Muchas gracias de antemano.
JuanPeje
Conociendo foros MUJOT

Re: Otras consultas mas

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 Ago 2016 10:35

JuanPeje escribiste:Los items acc +4+4 y exe+4+4 para utilizarlos en el sistema de socket donde se dropean?? o como los consigo??.

Los ítems acc no se pueden sockear pero lo acc+4+4 lo conseguis matando Kumduns en el VIP en arena (Aparecen cada 2 horas)
Y los Ítems Sockeables los conseguis en LaCleon en el evento del Sulupan

JuanPeje escribiste:2da consulta:
Las seed sphere se pueden agregar a items sin socket, me refiero a cualquier item. Se bien que hay diferentes tipos de seed sphere para diferentes propositos, armas, sets, etc. Pero a cualquier item se le puede agregar seed sphere sin que este no tenga socket?.

No, solo se pueden agregar a los ítems S4 sockeables

JuanPeje escribiste:El sphere donde se dropea o como lo consigo??

Si sos un usuario común, caen en el medio de arena cerca de los monstruos de la fuente o cualquier lado de arena(Yo voy ay porque considero que caen más seguido), si sos VIP caen en arena cualquier lado, aunque vi que ay cierta dificultad de conseguir Sphere porque se bajo el Dropeo

JuanPeje escribiste:y como se sube el nivel del sphere?.

No se suben de nivel, solo caen aleatoriamente, te pueden caer +1 +2 +3 +4 +5 solo es cuestión de suerte _D

(Te recomiendo usar solo +5)

JuanPeje escribiste:Hasta ahora tengo estas dudas a resolver, no quiero molestar tampoco. Muchas gracias de antemano.

Tus dudas no son ninguna molestia _D para eso se creo el foro para que todos pregunten y se saquen dudas :D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 21 Ago 2016 13:05

JuanPeje escribiste:Me disculpo por ser rompebolas pero tengo varias consultas aun. En el juego siempre pregunto pero no tienen tiempo para ayudarme o me tratan de noob y me asesinan xD

Siempre es mejor Preguntar por el Foro xD acá todos te pueden dar una mano tranquila mente sin que cortes un PVP o un comercio por ayudarte xD.

JuanPeje escribiste:1ra consulta:
Los items acc +4+4 y exe+4+4 para utilizarlos en el sistema de socket donde se dropean?? o como los consigo?.

Te cuento que esos Items ACC los consigues en Kalima+7 en el Server Normal Cada 8 Hs si mas no me equivoco, Tan bien Siendo parte del Clan ganador del C.S. se te abren las puertas del mapa "Land" durante el reinado de ese Clan para que puedas Juntar ACC.
Tan bien se puede Conseguir siendo VIP. en Arena Hay Spot que renacen cada 2 HS de mas o menos 18 Kundum, En el mismo Server VIP los Kundum tan bien renacen cada 5 Hs en Kalima+6 y Kalima+7.
Pero si queres los podes Comprar por medio del Server a otro usuario, [8 ACC por 1 CODE] o [1 ACC por 20 Harmonys].

JuanPeje escribiste:2da consulta:
Las seed sphere se pueden agregar a items sin socket, me refiero a cualquier item. Se bien que hay diferentes tipos de seed sphere para diferentes propósitos, armas, sets, etc. Pero a cualquier item se le puede agregar seed sphere sin que este no tenga socket?.

Las Seed Sphere en si No se pueden agregar a ningún Items, Debes combinar la Sphere con Una Semilla para que puedas recien Agregarle a un Items.
Tenes Diferentes tipos de Semillas para Combinar con los Sphere, Para Armas tenes (Lighting, Ice, Fire) Para Set o Escudos Tenes (Earth, Water, Wind).
Los Seed no se lo podes Agregar a Cualquier Items, Solo se los podes Agregar a los Items S4 Como Titan, Brave, Hades, Flamberg, Imberial, etc. Aun que tan bien se los podes agregar a "algunos" de los Set nuevos que MUJOT Agrego.
Pero siempre ten en cuenta que para poder agregar los Sock el item deve tener 5 Entradas como te muestro en la Imagen.
Imagen

JuanPeje escribiste:3ra consulta:
El sphere donde se dropea o como lo consigo?? y como se sube el nivel del sphere?.

El Sphere en Si se lo dropea en cualquier lado, pero el mejor Sphere es el Lv5 que lo Dropean en el server normal en "Aida 3" cada cierto tiempo.
Pero tan bien podes ir al Server VIP. e juntarles en Arena o Aida 3 entre otros mapas que el Dropeo es muy Abundante en 20 Minutos seguro llenas el Inventario :V .
Los Spheres no suben de Nivel Solo se dropean en Diferentes Niveles, Sphere+1, +2, +3, +4 y +5

Imagen

JuanPeje escribiste:Hasta ahora tengo estas dudas a resolver, no quiero molestar tampoco. Muchas gracias de antemano.

No es molestia bro pero ya sabes por el Foro tenes mas chances de resolver tus dudas :V . uauu uauu
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor JuanPeje » 23 Ago 2016 02:44

Muchas gracias por sus respuestas compas!! me han sacado muchas dudas!. Solo queria saber si los items exe se dropean en algun mapa y si existe la posibilidad que salgan item exe +4 +4 o solo se consiguen por la tienda??. Puedo comprar item s4 a algun usuario o no son comerciables??. Y si lo son, que podria dar a cambio??.
JuanPeje
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 23 Ago 2016 03:17

Buenas :D

JuanPeje escribiste:item exe +4 +4

Tengo una duda que TU me tendrás que responder, disculpen mi ignorancia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando decis "Item +4+4, te referís a un ítem full?

Si es así, no se dropean en ningún lado, los adquirís tradeando con jugadores en el servidor o por la tienda

JuanPeje escribiste:Puedo comprar item s4 a algun usuario o no son comerciables??

Los ítems son comerciables

JuanPeje escribiste:Y si lo son, que podria dar a cambio??.

Si es que recién empezas podes juntar harmonys masomenos unos 150 a 200 harmonys y los vendes por un CODE

Esto es un code: Imagen
(La cajita NEGRA con la letra C)

Como Utilizar CODE

Los CODE lo cambias en la pagina por cualquier ítem full que desees

uauu

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor JuanPeje » 23 Ago 2016 04:33

Es que lei en varias guias que para crear un seed se necesita 1 jewel of chaos, 1 jewel of creation, 1 jewel of harmony, 1 item acc +4+4 y un "item excellent +4+4".
JuanPeje
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 23 Ago 2016 08:56

JuanPeje escribiste:Es que lei en varias guias que para crear un seed se necesita 1 jewel of chaos, 1 jewel of creation, 1 jewel of harmony, 1 item acc +4+4 y un "item excellent +4+4".

ah :o
Ya no sabia que pensar :disappointed:

---------------------------------------------------
Exactamente se necesita

Jewel of Chaos
Jewel of Harmony
Jewel of Creation
Item ACC +4 de 4 Opciones
Item Exe +4 de 4 Opciones

Todos estos lo pones en el NPC Amo Simiente

Los items ACC lo conseguis tradeando
1 CODE = 8 partes ACC (Un trade)
O sino juntando ACC en Land of Trial (mapa exclusivo para el Guild y la alianza ganadora del Castle Siegue, el mapa land of trial se encuentra dentro del mapa "LorenDeep")

Tambien podes conseguir acc en el VIP en arena (Cordenada 40,23 creo) matando kumdum que aparece cada 2 horas

Y los items Exe te aconsejo usar los ítems S4 sockeables para quemar algunas veces caen +9
Lo conseguis en el evento SULUPAN que se encuentra en LaCleon cordenadas 290 - 292 aproximadamente (Casí al fondo)

Sino tambien tenes los de la tieda de lorencia, compras las cajitas kundums+3 y te caen items exe +0 +4 opciones

Si tenes más consultas crea otro tema _D

uauu

[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 23 Ago 2016 09:25

JuanPeje escribiste:Muchas gracias por sus respuestas compas!! me han sacado muchas dudas!. Solo queria saber si los items exe se dropean en algun mapa y si existe la posibilidad que salgan item exe +4 +4 o solo se consiguen por la tienda??.

Bueno los items Exe para hacer las semillas los podes conseguir, Afuera de Lorencia por la parte donde salen las arañitas hay un NPC que vende Kundum Box +1 y +2 te recomiendo que compres las Kundum Box +2.

Los items +4 +4 se refiere a Items Exelen con 4 Opciones mas + 4 Ejemplo.

Imagen

Pero la maquina solo te pide un Item +4, osea podes usar cualquier item Exelen que lo ayas subido a +4 Con Bless de las Shop. Ejemplo.

Imagen

JuanPeje escribiste:Puedo comprar item s4 a algun usuario o no son comerciables??. Y si lo son, que podria dar a cambio??.

Bueno los Items Season 4 Como los VIP u Otros 5 Slot, si son comerciables, se lo podes comprar a otro usuario o te lo podes comprar por shop Vos mismo.
El coste de items es de 1 CODE podes pagar por Celular desde la Web.

https://www.mujot.net/panel/mis-items/codes

O mandar un SMS.

Imagen

Después en el Server tal ves consigas Los set 5 Slot S4 o Otros 5 Slot por 4 CODES si el vendedor esta desesperado tal ves te lo venda por 3 CODES.
1 CODE lo venden por mas o menos 160 Harmonys en el Server.

Bye uauu uauu
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT