habalam escribiste:hola gente
el server se laguea muchisimo, hago un war y se desconecta a mi o a mi contrincante, estoy en medio de un war y ninguno nos vemos... en todos los mu online hay lag pero oy hay mucho y a parte dice "server sin lag" estaria bueno que se cumpla. ojala que se mejore ya que me gusta este server sacando cuando se laguea
perdon si cree un tema al pedo, pero tenia que decirlo u.u
SALUDOS
Hola
Jugas en una velosidad de internet buen o mala
Muchos casos de lag son por eso por la mala coneccìon de Internet que tienen en su Linea de teléfono o el servicio que hayan adquirido.
Ya que de esos casos bien los famosas levantadas de piso cuando lo matas y dicen que tienen lag , por un lado te puedo creer por otro usas cheat. Pero al tener una mala coneccion afecta al juego también y hace que te desconecte en los wares .
Yo re recomendaría jugar en mapas como Dungeon 2 portal , Dungeon 3 portal , Dungeon 1 , Crywolf cuando no hay muchos jugando.
Por otro lado ponele los parches que te dejo Dracon ya que son de mucha utilidad a la hora de jugar a MUJOT.
No es al pedo que lo cree ya que vos no sabes de esto para que te vayas enterando , esta muy bueno que te informes aca asi se lo decis a tus amigos sobre estos casos.
Saludos y Suerte