[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 20 Ago 2016 22:32

No me gusto u.u Antes creo yo estaba bien, cada raza tenia al que agarraba de hijo a otro y asi como cada raza tenia el que lo hacia pingo.
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 20 Ago 2016 22:59

Buenas.!!! por lo que estuve viendo y probando el sm pega banda ya antes bien armado pegaba lindo ahora sigue estando un poco alto, al dl lo vi con poca defensa a lo q tenia antes despues de eso los demas pj me gusta como quedaron solo hay q saber armarlos y usarlos.
ojala sigan con esto de equilibrar todo para que sea mas parejo y no todos se base en una sola raza.!!!
Se vienen cs mas entretenidos?? conri1 :thinking_face: conri1
Saludos!!! 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 20 Ago 2016 23:08

el bm mucho mas antes era a sock despues paso a sd enojo1
en bm vs bm le subieron al twistin o le bajaron la def? me gustaba mas como estaba antes aaa1 (no me refiero al sd e.e)
el dl sock vs bm sock al pobre dl lo hitea y muere , al dl le falta mas ataque contra bm no pega un joraka y mas defensa
dl sock vs dl sock es un pvp raro se sacan 80 ponele y el primero que le salta nose algun hit de 10000 revienta o muere o0
al resto no lo probe asi que mgr
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Ago 2016 00:34

iLoveMush escribiste:No me gusto u.u Antes creo yo estaba bien, cada raza tenia al que agarraba de hijo a otro y asi como cada raza tenia el que lo hacia pingo.

No lees la base central del post?

Si no vas a decirnos que probaste DESPUÉS DEL CAMBIOS y como lo probaste y que mejorarías, mejor ahórrate el acumular mensajes que no sirven de nada
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Freedom » 21 Ago 2016 01:37

bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<, y el mg igual aguanta demasiado, emm y acerca del dl, hay que subirle el ataque y bueno eso es todo, porque el bm esta bien como esta, y pues la elfa pega duro pero no tanto ps, y el sm bajarle un poquito de daño tambie.(claro todo se probo usando socket vs socket todas las razas), y se me olvido aclarar que la summ resiste demasiado y eso que no tiene set socket claro siendo bm vs summ XD
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Delay » 21 Ago 2016 17:13

Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<, y el mg igual aguanta demasiado, emm y acerca del dl, hay que subirle el ataque y bueno eso es todo, porque el bm esta bien como esta, y pues la elfa pega duro pero no tanto ps, y el sm bajarle un poquito de daño tambie.(claro todo se probo usando socket vs socket todas las razas), y se me olvido aclarar que la summ resiste demasiado y eso que no tiene set socket claro siendo bm vs summ XD

no coincido con tu punto de vista
El rf muere de 2 combos contra el bm
El mg esta bien su defensa ( el rf lo mata de 2 golpes)
El bm mata facil al dl
El sm casi no puede matar al mg
Que clase de raza y armamento estas usando para probar? :shock:
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 21 Ago 2016 20:19

Probando mi rf en el cs, estoy notando de que no tiene ni fuerza ni defensa teniendo la desventaja de que venga un bm con stun que no pueda hacer nada mas. Arreglen eso que es insoportable, encima que no pega nada ahora el rf te stunean y cagaste. Y noto que la vida de los imps es casi nula solo basta con un golpe y mueren mas o menos.
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Freedom » 21 Ago 2016 20:21

NΞxTyMΞ✪ escribiste:
Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<, y el mg igual aguanta demasiado, emm y acerca del dl, hay que subirle el ataque y bueno eso es todo, porque el bm esta bien como esta, y pues la elfa pega duro pero no tanto ps, y el sm bajarle un poquito de daño tambie.(claro todo se probo usando socket vs socket todas las razas), y se me olvido aclarar que la summ resiste demasiado y eso que no tiene set socket claro siendo bm vs summ XD

no coincido con tu punto de vista
El rf muere de 2 combos contra el bm
El mg esta bien su defensa ( el rf lo mata de 2 golpes)
El bm mata facil al dl
El sm casi no puede matar al mg
Que clase de raza y armamento estas usando para probar? :shock:

estas equivocado lo que he dicho es verdad, uso set socket con 1 espada y 1 escudo socket :), pero bueno te recomiendo que pruebes un duelo 1v1 y no con auras :)
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 21 Ago 2016 20:36

Alex09 escribiste:bueno he estaddo probando y deberian bajarle un poquito la defensa al RF porque en duelo esta un poco duro >.<

Bajarle la defensa al RF? enserio? O.o
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ago 2016 20:53

Buenas :ugeek:

Les comento que se realizaron los siguientes cambios:

• DL: se disminuyó el crítico, se le aumentó la defensa y se aumentó el ataque general
  • ELF: se le aumentó la defensa
  • MG: se le aumentó la defensa
  • RF: se le aumentó la defensa y se le aumentó el ataque
Cualquier comentario u opinión que quieran dejar, que sea en base a pruebas realizadas después de este mensaje... Es decir, aprox después del lunes 22 a las 20:50 horario servidor.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT