[Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor ..::GaNgStA~RAP::.. » 18 Abr 2018 06:54

Muy buena implementación uauu
solo aparesco en el rank de summoner ;P
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Re: [Novedad] Actualización y cambios en los Rankings de MUJ

Notapor NoxyucT » 18 Abr 2018 08:50

otra pregunta, es por personaje o por cuenta? la cuenta bardoo la estaba usando yo, ahora el personaje Ruth. no aparece en el ranking, pero como puede ser? si el 24/03 fue el evento pvp de elfas y yo lo jugue con esa cuenta? estuve varias horas probando items, y despues del evento la segui usando para otras cosas. O sea, para que no te borren tenes que jugar duelos? si hay un evento de SM y yo paso 3 semanas enteras practicando con el SM, y el bm no lo uso para duelear, me lo borran? si es por pj lo entiendo, pero si es por cuenta desde ya se que cuando me vaya de vacaciones mi pj no va a estar rankeado.

otra pregunta, yo el evento del KING OF DUELS lo terminé hace 3 meses aproximadamente, y todavía no recibi el premio... si me llegan a borrar del ranking que onda?

espero tu respuesta uauu

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor admin » 18 Abr 2018 12:38

BK_randoL escribiste:Por lo q ayer vi alas 11:00 pm muchos conectados y gente q no veia seguido mi gran pregunta es y creo q a muchos se preguntan esto cuantas horas al mes tenemos q estar on en el server?? Y. Cada cuanto se resetean los rank ? Una ves por mes o una ves por semana.??

Los rankings como tales no se resetean cada X tiempo. En todo momento se analiza, de forma automatizada, la actividad de los usuarios. Cuando un usuario pasa a ser inactivo pierde su posición en el ranking. Pero las decisiones de tiempo, y de dejar de jugar, son personales de cada usuario. Cuando la cuenta es marcada como inactiva, simplemente deja de rankear. Eso puede ser un martes a la mañana, el mismo martes a la tarde, un jueves, un sábado, ayer, hoy NN Todo depende de las decisión del usuario, ya que el tema no es por ranking, sino por cuenta.

NoxyucT escribiste:la cuenta bardoo la estaba usando yo, ahora el personaje Ruth. no aparece en el ranking, pero como puede ser? si el 24/03 fue el evento pvp de elfas y yo lo jugue con esa cuenta

A ver, claramente todos los que alguna vez figuraron en el ranking jugaron considerablemente en algún momento... Vos jugaste con la cuenta bardoo, así es. Pero en las últimas semanas esa cuenta específica presenta un promedio diario de 4,7 minutos :shock: Ni siquiera llega a los 5 minutos :unamused: Muy distinto a tu cuenta giancau que tiene un ALTÍSIMO promedio diario constante cercano a las 2 horas (¡alto vicio!). Es totalmente lógico que si sos tan activo con una cuenta específica, no puedas serlo con tus cuentas secundarias. Al menos que tengas 6 brazos y días de 36hs :P

NoxyucT escribiste:otra pregunta, yo el evento del KING OF DUELS lo terminé hace 3 meses aproximadamente, y todavía no recibi el premio... si me llegan a borrar del ranking que onda?

No tiene nada que ver eso. Si vos cumpliste la consigna del evento, cuando el evento estaba en curso, el premio es tuyo. Lo único que se plantea acá es que para formar parte del ranking de MUJOT, hay que jugar MUJOT. Nada más.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor NoxyucT » 18 Abr 2018 12:49

me gusta que tus respuestas sean claras, pero ponele que en la cuenta bardoo hace dos semanas tiene un promedio bajo, pero antes si estaba horas y horas on ya que practicaba para el pvp de elfas, pregunto esto porque yo si me voy 20 dias de vacaciones ya tengo asegurado el desaparecer del ranking.

pd: tengo que hacer algo para que me entreguen el premio del king of duels? tipo un post o algo? porque mande varios mp y tampoco quiero ser cargoso

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor Habana » 18 Abr 2018 12:54

Me pareció buena implementación luego de entenderla.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor alan02 » 18 Abr 2018 13:51

alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!
SALUDOS uauu

no me contestaron esta pregunta!
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Notapor admin » 18 Abr 2018 14:55

NoxyucT escribiste:pregunto esto porque yo si me voy 20 dias de vacaciones ya tengo asegurado el desaparecer del ranking

Cuando relanzamos el anticheat, allá por el 2015, y empezamos a mostrar públicamente LAS PRUEBAS de que decíamos la verdad respecto a quienes usaban cheat, los usuarios cheaters dejaron de negar que usaban cheat y de repente comenzaron a echarle la culpa a sus primos y hermanos. Ahora que implementamos esta nueva medida, de repente todos se toman más vacaciones que Marley y Mirko y a todos justo se les rompió la computadora :oohh:

En MUJOT siempre prestamos atención al contexto, (lo cual a veces nos trae problemas, porque muchos nos dicen "en tal caso respondieron de tal manera, en tal otro caso similar de manera distinta"). También buscamos mejorar con la mayor frecuencia que el tiempo nos permita, por lo tanto, también es posible que sigamos implementando retoques respecto al análisis de actividad y casos específicos eventuales, pero siempre manteniendo la postura base sobre que para formar parte del ranking de MUJOT, hay que jugar MUJOT. No es tan descabellado lo que pedimos :man-shrugging:

NoxyucT escribiste:pd: tengo que hacer algo para que me entreguen el premio del king of duels? tipo un post o algo? porque mande varios mp y tampoco quiero ser cargoso
Reglas escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

No te advierto porque soy güeno :nerd_face: Dame tiempo y lo vemos.

Habana escribiste:Me pareció buena implementación luego de entenderla.

Aprecio tu sinceridad. Porque al principio vía FB nos pegaste sin ni siquiera preguntar :punch:

alan02 escribiste:no me contestaron esta pregunta!

La idea de un foro público es que la información quede disponible para todos y que no haya que estar todo el tiempo contestando las mismas cosas. Tu pregunta ya fue respondida en este mismo tema, pasa que vos mismo dijiste:

alan02 escribiste:PD: NO LEÍ TODOS ESOS TESTAMENTOS DE ARRIBA!

Y todo bien. No querés leer, no leas NN No te vamos, ni podemos, ni queremos obligar a que lo hagas! Cada uno hace lo que quiera mientras no joda al resto. Pero yo no soy sirviente de nadie :Green:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor .-Ares-.. » 18 Abr 2018 15:18

admin escribiste:Esa cuenta que mencionás tiene un promedio BAJÍSIMO de actividad. casi todas esas conexiones duraron algunos poquitos minutos...

Saludos uauu
MUJOT.NET

admin escribiste:
.-Ares-.. escribiste:Abandonada ? si te fijas bien vas a ver que siempre que entro conecto la cuenta luka5432 y lukas5432 y ago trade entre ellas .

No se trata de marcar tarjeta o dar el presente. Conectarte todos los días, únicamente 90 segundos, no es ser activo.
Saludos uauu
MUJOT.NET

admin escribiste: Pero en las últimas semanas esa cuenta específica presenta un promedio diario de 4,7 minutos :shock: Ni siquiera llega a los 5 minutos :unamused: Muy distinto a tu cuenta giancau que tiene un ALTÍSIMO promedio diario constante cercano a las 2 horas (¡alto vicio!).
MUJOT.NET

Hay das a entender que los que se conectan DIARIO ALGUNOS MINUTOS se los considera inactivos y que los que juegan HORAS nomas se los va a considerar activos .
admin escribiste:¿Y sabés qué es lo PEOR DE TU MENTIRA? Que DE LAS TRES CUENTAS QUE TENÉS CLASIFICADAS COMO ACTIVAS, NINGUNA DE ELLAS LLEGA A TENER NI SIQUIERA UNA HORA DE ACTIVIDAD POR DÍA no1
SI FUESE COMO VOS DECÍS, NO TENDRÍAS NINGUNA CUENTA ACTIVA. MENTIROSO aaa1 aaa1 aaa1
MUJOT.NET

No llegan ni a 1 hora ? Y todos los domingo que me conecto a jugar cs ? el CS dura menos de 1 hora ?( este domingo nomas me fui antes que termine el cs porque tenia lag y no podia jugar), me conecto con 3 cuentas al mismo tiempo y juego horas con las 3, ahora vas a decir que estoy mintiendo de seguro, siempre juego con la ally MANCOS y meto 3 pjs y siempre los tengo a los 3 on ¿a pero vas a decir que como somos amigos van a mentir por mi ?
alan02 escribiste:CUANTO SERIA EL TIEMPO PARA QUE UNA CUENTA SEA TOMADA COMO INACTIVA?
SALUDOS uauu

admin escribiste:]Nuestro algoritmo de análisis es cualitativo y no cuantitativo
Saludos uauu
MUJOT.NET

¿Si dejamos todo el dia afk nos vas a considerar inactivos tambien ?
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Notapor YoCannibaL » 18 Abr 2018 17:41

Muy bueno!!! darle la posibilidad de cualquiera pueda estar en un ranking, muchos entraron a un ranking y no aparecieron mas.
Si quieren estar en un ranking sean activos!!!!

Felicidades por esta nueva implementación. :ok_hand: :clap:

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor vv4len » 18 Abr 2018 20:11

es una cagada igual haber jugado tanto solo por aparecer y no por un premio y que te borren, da igual si sos activo o no, por algo X persona estuvo en ese ranking :man-facepalming:
el que quiera figurar fácilmente puede llegar a la pagina 1, jugando y jugando, como lo hicimos varios de acá (?)

Noxy primero, se parece a mi, siempre siendo el 1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT