Combo lag "hit"

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor lFox » 18 Ene 2018 16:51

Les voy a decir lo que yo hago para que no me pase eso, como saben yo aguanto bastante a veces, en realidad es tener que escudar o sino prueben como eh echo yo, en vez de usar el sock "Shield Protect" mandenlé el sock Def +42 (con un set bonus) aunque no crean y parezca una pelotudez, aguantás una barbaridad, con lo de esos combos sí, el tema es que algunos se laggean (usualmente lo hacen la gente que juega SM igual, el lagearse a propósito, incluso de algunos estoy empezando a dudar si usan un limitador de internet tipo N*tL*****r (lo cual te das cuenta, porque los decays se les tira 5 o 6 a la vez, y el tp se les vé laggeados, y pongo en " * " porque así no saben que programa es y lo usan xD), yo mato a veces de un combo pero como expliqué, yo soy más centrado en el MindGame de pegar cuando alguien me pega el combo, entonces él come el dmg del reflect + el de mi combo, por eso no me ven tirando más de 2 combos seguidos (a veces tiro, pero no mucho porque me adapté a esa jugabilidad).

Lo que te recomiendo vs esa gente es escudarte o probar ese sock de def+42, con que quedes en 300 de hp luego de 1 combo es suficiente para curarte nuevamente toda la hp, yo no daré nombres pero me eh cruzado también esos bms que se la tiran de pro y juegan laggeados, igual son malisimos y no me pasan de 5 :new_moon_with_face: .

Noxy yo te quiero duelear, te tiraba indirectas en el otro post y ni bola :white_frowning_face: a ver si cuando quieras y vuelvas a al menos ponerte 1 toque más las pilas me dueleas, no es por bardo ni nada solo que me gusta los duelos buenos y dificiles :new_moon_with_face:
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: Combo lag "hit"

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 18 Ene 2018 16:55

lFox escribiste:Les voy a decir lo que yo hago para que no me pase eso, como saben yo aguanto bastante a veces, en realidad es tener que escudar o sino prueben como eh echo yo, en vez de usar el sock "Shield Protect" mandenlé el sock Def +42 (con un set bonus) aunque no crean y parezca una pelotudez, aguantás una barbaridad, con lo de esos combos sí, el tema es que algunos se laggean (usualmente lo hacen la gente que juega SM igual, el lagearse a propósito, incluso de algunos estoy empezando a dudar si usan un limitador de internet tipo N*tL*****r (lo cual te das cuenta, porque los decays se les tira 5 o 6 a la vez, y el tp se les vé laggeados, y pongo en " * " porque así no saben que programa es y lo usan xD), yo mato a veces de un combo pero como expliqué, yo soy más centrado en el MindGame de pegar cuando alguien me pega el combo, entonces él come el dmg del reflect + el de mi combo, por eso no me ven tirando más de 2 combos seguidos (a veces tiro, pero no mucho porque me adapté a esa jugabilidad).

Lo que te recomiendo vs esa gente es escudarte o probar ese sock de def+42, con que quedes en 300 de hp luego de 1 combo es suficiente para curarte nuevamente toda la hp, yo no daré nombres pero me eh cruzado también esos bms que se la tiran de pro y juegan laggeados, igual son malisimos y no me pasan de 5 :new_moon_with_face: .

Noxy yo te quiero duelear, te tiraba indirectas en el otro post y ni bola :white_frowning_face: a ver si cuando quieras y vuelvas a al menos ponerte 1 toque más las pilas me dueleas, no es por bardo ni nada solo que me gusta los duelos buenos y dificiles :new_moon_with_face:

Si sos fácil.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 18 Ene 2018 16:59

warroscrewsk8 escribiste:
lFox escribiste:Les voy a decir lo que yo hago para que no me pase eso, como saben yo aguanto bastante a veces, en realidad es tener que escudar o sino prueben como eh echo yo, en vez de usar el sock "Shield Protect" mandenlé el sock Def +42 (con un set bonus) aunque no crean y parezca una pelotudez, aguantás una barbaridad, con lo de esos combos sí, el tema es que algunos se laggean (usualmente lo hacen la gente que juega SM igual, el lagearse a propósito, incluso de algunos estoy empezando a dudar si usan un limitador de internet tipo N*tL*****r (lo cual te das cuenta, porque los decays se les tira 5 o 6 a la vez, y el tp se les vé laggeados, y pongo en " * " porque así no saben que programa es y lo usan xD), yo mato a veces de un combo pero como expliqué, yo soy más centrado en el MindGame de pegar cuando alguien me pega el combo, entonces él come el dmg del reflect + el de mi combo, por eso no me ven tirando más de 2 combos seguidos (a veces tiro, pero no mucho porque me adapté a esa jugabilidad).

Si sos fácil.
uauu

Ganame jijiji
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 18 Ene 2018 17:20

NewGeneration escribiste:Como te dije, juga 1 semana seguida, un mes seguido, como quieras. Y veni a jugarme de nuevo.
uauu

como te dije, no me pudiste ganar despues de no tocar la compu por meses y meses, imaginate si juego varios dias seguidos, que me pongo a probar la manera de escudear, de caminar, etc... creo que no me llegas a 5. hablando del tiempo, lo dificil no es ganar varios duelos seguidos y sentirte groso, lo dificil es mantenerte, que pasen los años cambie de twisting a combo y seguir estando entre los mejores, por eso te digo, no te creas lo que no sos porque no ganaste ni un pvp, te falta mucho para compararte.

dale fox esta noche jugamos, lo que pasa es que el mu esta plagiado de fox que no se ni si te estoy jugando a vos o a otro.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 18 Ene 2018 18:24

HOVAX escribiste:Nice al parecer perdiste duelos y creas este post para decir que tienen lag, pero cuando ganas vos, no hay lag en lo absoluto :thinking_face:

Cuantos juegan a puro lag y se creen los mas grosos? el 90% del server no1

yo le compre la cuenta a Nice al pedo queres sacarme cosas que yo no se uu.u

se nota que solo haces bardo no divirtues el tema yo solo aclaro lo que pasa! :ok_hand:

Mantee escribiste:Eso siempre pasa, al jugar lag te meten 2/3 combos juntos, cuando se laguean tiran combos a cagar, les vuelve digamos y pega todos juntos. No es 1 solo, o 1"critico", y no sabes que mierda hicieron pero te hicieron cagar en 1 seg sin saber ni siquiera de donde salio el otro. Es simplemente eso, es asqueroso obviamente. Pero es lo que hay (?
O como también pueden ser nuestras conexiones y no la del resto...
Es simple, adaptarse a eso, o dejar de duelear como hicimos algunos.

Saludoss!

claro UNO QUE ME ENTIENDE! ni adaptarse! directamente volvemos a los wares..

sabes que probe esa forma con el mago! y aun q no use la nemesis staf para pegar mas rapido! quedo mas durò el mago lo probare! bro gracias! pero como paso la ultima actualizacion del sv no de optimisacion! que los duelos eran mas interesantes cuando los 2 que pelean tiran combos a morir aun que tarde horas es entretenido ahora e peleado con los q son "grosos" digamos y es mui diferente que pelear contra alguien lageado

PD:no estamos en la plazita para que salgan descansar o lo que sea estamos en consulta osea q hovax al pedo comentas para figurar si solo estoi queriendo sacarme dudas! si no anda a la plazita a hacer bardo como siempre sos vos las 24/7 :ghost:
Última edición por lFox el 19 Ene 2018 05:29, editado 1 vez en total
Razón: doble post.
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 18 Ene 2018 21:29

Daikol escribiste:Yo juego gane o pierda me da lo mismo pero hay algo raro en el coliseo con los bm con el combo pegan combos de lejos t empujan como si usaran twister mastery tiran 5 combos seguidos q no generan daño y uno q tambien pega tampoco genera daño con aun combito mueres es lo q esta raro

Obviamente si ganas o perdes da lo mismo, pero la idea creo que es divertirse y así ni se puede.
Bm-CS escribiste:
HOVAX escribiste:Nice al parecer perdiste duelos y creas este post para decir que tienen lag, pero cuando ganas vos, no hay lag en lo absoluto :thinking_face:

se nota que solo haces bardo no divirtues el tema yo solo aclaro lo que pasa! :ok_hand:

Opine sobre el tema, si te ofendió el comentario no es mi culpa. No decía nice por el pj, pero bueno te pones el saco solo. Y no se porque pones lo de 24/7.. Seguramente estas mas tiempo que yo en la pc, yo ya ni la uso.

Unos que sufren problemas de personalidades, otros que siempre tienen una excusa cuando pierden, "es mi por mi 3g", "es el sv".

En resumen, como dice el gordito intel, tienen lag mental. uu.u
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Ene 2018 21:43

Buenas :D

No desvirtuen o empezarán correr las advertencias.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 19 Ene 2018 00:57

[GM]Gati escribiste:Buenas :D

No desvirtuen o empezarán correr las advertencias.

uauu

Gracias puedes cerrar el tema! bro lFox me saco una de mis dudass!

HOVAX escribiste:
Daikol escribiste:Yo juego gane o pierda me da lo mismo pero hay algo raro en el coliseo con los bm con el combo pegan combos de lejos t empujan como si usaran twister mastery tiran 5 combos seguidos q no generan daño y uno q tambien pega tampoco genera daño con aun combito mueres es lo q esta raro

Obviamente si ganas o perdes da lo mismo, pero la idea creo que es divertirse y así ni se puede.
Bm-CS escribiste:

Opine sobre el tema, si te ofendió el comentario no es mi culpa. No decía nice por el pj, pero bueno te pones el saco solo. Y no se porque pones lo de 24/7.. Seguramente estas mas tiempo que yo en la pc, yo ya ni la uso.

Unos que sufren problemas de personalidades, otros que siempre tienen una excusa cuando pierden, "es mi por mi 3g", "es el sv".

En resumen, como dice el gordito intel, tienen lag mental. uu.u

porque siempre queres tener la razon pibe?! no te da lastima creerte mas que alguien por una pantalla? :thumbs_down: de pones el saco solo habla al pedo chavon fijate escribis boludeces! peor q macri sos pibe no te ganan ni 1 y sos alto logi :ok_hand:
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT