Francob1 escribiste:es valorar muy poco su esfuerzo el sacarlo por no estar activo, y significaría valorar más el esfuerzo de otro que por ahí es menor y se gana el puesto del anterior, invirtiendo mucho menos tiempo y esfuerzo para alcanzarlo.
No. Estás diciendo como si para formar parte del ranking bastase únicamente con jugar mucho tiempo. No tenemos un ranking de tiempo en línea... La gente que HOY figura en el ranking, es gente que hizo el mismo esfuerzo que cualquier otra persona que alguna vez figuró,
y que además lo sigue haciendo (distinto a los que ya no figuran, porque, justamente,
ya no se esfuerzan). Por lo tanto,
destacamos a quienes sí se esfuerzan con cierta regularidad (nada del otro mundo, sabemos que hay una vida social/laboral/académica más allá de MUJOT).
Basándome en los rankings de ahora mismo,
me parece a mí que vos, Franco, estás siendo muy injusto con los 3.849 duelos jugados de .NoxyucT, o con los 14.460 resets de GengisKhan, o los 3.280 resets de angelitas3, o con 3.243 puntos de Dracon.- y todos los miembros de PreCoNiK, etc, etc, etc. Basicamente
estás diciendo que ellos hicieron "un esfuerzo menor" por estar ahí, cosa que yo no comparto. Considero exactamente lo opuesto.
Francob1 escribiste:Además de eso, los usuarios que se ganaron esos puestos y siguen jugando, como cualquier usuario que pueda considerarse viejo, la mayoría progresa tanto que no alcanza una sola cuenta para tener sus ítems y optan por tener más de una
¿¿¿Y??? Por empezar, en MUJOT existen muchas opciones y herramientas que te permiten almacenar un montón de items sin tener ochenta mil cuentas. Y no me refiero únicamente a activar las extensiones VIP, que las mismas se pueden llenar por completo también. Es tan simple como usar un poquito el ingenio, mandarte un trade online a una cuenta secundaria, y jamás aceptar ni rechazar el trade

Al margen de eso, ponele que tenés muy poco ingenio y preferís crearte 20 cuentas baúl, perfecto, hacelo. Pero no pretendas que una "cuenta bául" figure en el ranking!!! VAMOS!!! Hablemos con seriedad.
Francob1 escribiste:y en algunos casos, varias cuentas, creo que es el caso de muchos, y como bien se dijo, es difícil mantener activas varias cuentas, al menos con este sistema, ya que no toma en cuenta una simple conexión de corta duración; pero esto no quiere decir que no sean activos, por eso es que es aún más injusto todavía, y más teniendo en cuenta que varias de esas personas siempre se mantienen al tanto del foro y de todo lo que pasa en el server, en cierta forma son gente que está presente
¿Es "MÁS INJUSTO TODAVÍA" que una cuenta que sólo usás para hacer trade con vos mismo no figure en el ranking? ¿Y lo del foro es posta? Tu ejemplo sería:
"Oigan señores! No juego MUJOT hace un montón, nunca me van a encontrar disponible para un PVP, ni participando del Castle, ni siquiera matando bichitos, tampoco dando party, y no pienso conectarme, PERO NO OLVIDEN QUE TENGO CUENTA DEL FORO, merezco estar en el ranking!"
Francob1 escribiste:me parece un total desagradecimiento con las personas que tanto tiempo le dedicaron al server, gracias a las cuales con el correr de los años se mantuvo vivo el servidor, porque el dueño puede ser uno u otro obvio, los que laburan seguramente sean ellos, pero se mantiene vivo gracias a esa gente que se mantiene en línea con el correr del tiempo y gracias a los aportes que puedan realizar, porque seguramente debe costar bastante mantener todo funcionando bien; otra de las razones por las cuales me parece poco considerado esta implementación con los usuarios, que con su constancia y aportes en un momento u otro ayudaron a que todo siga vivo y funcionando bien.
¿Entonces tu postura cuál es? ¿Que sigamos agradeciendo a los que alguna vez jugaron, PERO HOY EN DÍA INGAME NADIE LOS VE, y a los que HOY SÍ JUEGAN, y mantienen activo el SV, no les damos ni la hora?

No hay que vivir de los logros del pasado, Franco. Esa manera de pensar te estanca. Te pasa a vos como individuo, y lamentablemente nos pasa como sociedad en Argentina. Alguna vez, hace más de 70 años, fuimos un país que estaba en el puesto 5to del PBI mundial, que destacaba por su ingreso per cápita, que eliminó el analfabetismo, que lideraba la región, y eso, aunque vos quieras vivir del pasado,
HOY NO ES ASÍ, y con "hoy" no me refiero a este gobierno puntual, ni al gobierno pasado, y ni siquiera me refiero a estos últimos 34 años de democracia... Tu postura es como los cavernicolas que van a Brasil y cantan
"decime que se siente tener en casa a tu papá"... Siendo que Brasil tiene más del doble de campeonatos ganados que nosotros, son pentacampeones, y encima nosotros un mundial lo ganamos arreglado por la dictadura de Videla,
y el otro mundial lo ganamos hace más de 30 años...
Tenemos que medirnos con el hoy, si querés con el pasado "reciente" y prepararnos para el mañana. Eso de andar estancado, adulando al pasado, no nos va a llevar a ningún lado, ni como server, ni como persona, ni como país.
Francob1 escribiste:ganarme el puesto por merito propio y no por el perjuicio de otra persona, y creo que cualquier persona correcta pensaría de la misma forma, refiriéndome claro, a que cualquier usuario nuevo debería pensar así también y ser justo con los demás que supieron ganarse lo suyo.
¿Vos sos TikiTiki.? ¿Qué me estás queriendo decir, que tus 35.085 asesinatos no son mérito tuyo?
Francob1 escribiste:Otra cosa más, creo que los usuarios nuevos por lo general no van a elegir un servidor o a decidir si jugarlo o no por sus rankings, más bien se fijan más en las estadísticas del servidor que buscan, como drop, exp, y beneficios que puedan obtener al iniciar, cosas así, como la dificultad que puede tener conseguir buenos ítem, pero no creo que nadie decida jugar un servidor por sus rankings, no me parece algo determinante para una persona que quiera empezar a jugar
No sé quien habló de los usuarios nuevos

Esta medida no afecta usuarios nuevos (de hecho, no podés figurar en los rankings siendo nuevo, por lógica... Porque mínimamente cuando empezás a figurar en el ranking, ya hace un tiempito que dejaste de ser nuevo...), ni tampoco afecta usuarios activos como vos. Afecta a los usuarios que decidieron dejar de jugar MUJOT,
dándole espacio a los usuarios que hoy en día "SON MUJOT", porque como bien sabés, MUJOT es una comunidad de jugadores y un juego sin jugadores, no es nada.
Si fuera por los que se fueron, hoy seríamos nada. Hoy seguimos siendo MUJOT gracias a los que están en el día a día y me parece muy bueno que todo aquel que visite el ranking de MUJOT, pueda saber "quien es MUJOT" (que somos todos nosotros).
Francob1 escribiste:en otras palabras, puede ser algo que saque más gente de la que atraiga
No quiero ser reiterativo, pero
las cuentas afectadas son las cuentas inactivas. Por ende, se "auto-sacaron" cuando dejaron de jugar hace tiempo. Y el motivo no fue el ranking, ya que no juegan desde antes de esta decisión...
Francob1 escribiste:Creo haber leído que se hizo referencia a otros servidores que borraban directamente sus cuentas, considerándolo como algo que es peor, que claramente lo es, pero bueno, creo que es más aconsejable comprarse con algo bueno, que tomar como referencia algo malo o negativo
En realidad, esos servers suelen ser más antiguos y grandes que MUJOT

Por ende, en sí, es una comparación con algo que, guste o no guste, en el ranking de servers está por encima nuestro. Algo que de nuestro lado todavía nos cuesta interpretar un poco, porque creemos ofrecer una buena atención, dedicación, herramientas exclusivas, estabilidad... Pero es como que
a nosotros siempre se nos pide más. Los tenemos mal acostumbrados

.
Francob1 escribiste:se hizo referencia a que borrar o quitar algo no es bueno y por otra parte se le quita, borra o como quieran llamarle, a algunos usuarios lo que con esfuerzo obtuvieron, no deja de ser una quita, de algo que ya se habían ganado bien, se entiende la comparación? No deja de ser una quita, y por lo tanto, creo que algo negativo.
Esa referencia de bueno o malo la hiciste vos. La referencia que nosotros hicimos fue para dejar en claro que no vamos a quitarte items, ni borrarte PJs, ni nada parecido, como si hacen en otros lugares en donde tienen en cuenta tu actividad. Por otro lado, es bueno adquirir como filosofía de vida que al esfuerzo hay que sostenerlo. No basta con esforzarse una vez, CON VIVIR DEL PASADO... Y eso es así en todos los aspectos de la vida. Pensalo, tenés muchas analogías para realizar respecto ser constante con el esfuerzo para que no se derrumben tus logros.
Francob1 escribiste:Otra cosa que creo haber leído, es que no se hizo una encuesta con respecto a esto, y por mi parte no vi que haya habido una
"Creíste" haber ledído.... Mirá vos. Yo "creí" haber leído lo mismo y "creo" que eso ya lo respondí anteriormente.
Francob1 escribiste:Otra cosa a tener en cuenta es que varias de esas personas que jugaron tanto, empezaron hace muchos años y algunos hasta quizás ya eran grandes en ese entonces, por eso hay que tener en cuenta que hay personas que estudian, laburan o ambas, incluso quizás también haya quien tenga hijos o una familia formada, o simplemente gente que viaja mucho, o cualquier cosa de su vida que por X motivo le impida entrar con regularidad
Ciertamente debe ser así. Estamos a un mes y moneditas de cumplir 10 años online... ¡Imaginate lo que habrá cambiado la vida de cada persona en la última década! Gente que jugaba cuando tenía 15 años, hoy tiene 25. Gente que jugaba cuando tenía 20 años, hoy tiene 30!
(* cof cof * fijensé en Gastón si no * cof cof *). Y está perfecto, y así es la vida. Imaginate que de los 17 a los 27, pudiste haber terminado la secundaria, haber terminado la universidad, haberte casado y tener un hijo. Listo capo, tu vida es distinta, no sos más el pibe que rankeó en MUJOT cuando era menor de edad. Tus responsabilidades ahora son otras. ¿Eso te impide formar parte del ranking? Y bueno...

Francob1 escribiste:además de que en cierta forma también se pide exclusividad para un solo juego y también en cierta forma se obliga al usuario a jugar para mantener lo que se ganó bien
Creo que te autorespondiste:
Francob1 escribiste:se que no es puntualmente así, porque nadie obliga a nadie a jugar
Más allá de que te autorespondiste, dejando de lado el tema de la "obligación" y yendo puntualmente a cuando decís
"se pide exclusividad para un solo juego", ahí también estás equivocado. Siempre y cuando vos decidas formar parte permanente del ranking,
podés estar seguro que NO ES NECESARIO jugar exclusivamente MUJOT para lograrlo. No somos tan estúpidos. Y, esta acotación tuya, me deja bien en claro que no estuviste leyendo con atención las respuestas del post. Ya que un usuario mentiroso planteó que se necesitaban HORAS por día para ser considerado activo, y se le respondió y demostró que NO es así... Te invito entonces a que leas completamente el post, ya que como verás, me tomo el tiempo de leer y responder todo y espero, de quien me hace reclamos, la misma actitud.
Francob1 escribiste:ya que nadie va a querer invertir tiempo en algo que sabes que si te descuidas lo perdes, y no a manos de otro, sino a manos del mismo servidor que desvaloriza tu esfuerzo casi por completo
Nunca estudies una carrera universitaria entonces, porque si pasa mucho tiempo sin que rindas los finales, tenés que cursar la materia nuevamente, y no a manos de otro, sino de la propia universidad que te educa!
Nunca te compres un auto entonces, porque si no pagás la patente automotor durante mucho tiempo, lo perdés! Y no a manos de otro, sino a manos del propio estado que te garantiza la propiedad privada.
Nunca te compres una casa entonces, porque si no pagás la el impuesto inmobiliario durante mucho tiempo, la perdés! Y no a manos de otro, sino a manos del propio estado que te garantiza la propiedad privada.
Estás siendo bastante redundante. Estás dando vuelta siempre sobre los mismos puntos. Vivir del pasado y esforzarte unicamente una vez. Con ese pensamiento la vida te va a cagar a palos

Ponele onda

Francob1 escribiste:es una forma de cuidar al usuario viejo también
De hecho, ahora mismo gran parte de los que están rankeando en los primeros puestos, son todos usuarios viejos

Saludos

MUJOT.NET