DeadBook escribiste:No, no están bandadas por que el que me vendió pudo entrar lo que pasa es que me avisaron que estaban vinculadas con la id de la cuenta de Intel y otro usuario que tenían ban por estafar y yo quería sacarme la duda que cuando abra desde mi pc no me terminen baneando mis cuentas
warroscrewsk8 escribiste:DeadBook escribiste:No, no están bandadas por que el que me vendió pudo entrar lo que pasa es que me avisaron que estaban vinculadas con la id de la cuenta de Intel y otro usuario que tenían ban por estafar y yo quería sacarme la duda que cuando abra desde mi pc no me terminen baneando mis cuentas
Si las cuentas fueron usadas hace menos de un mes, estarían baneadas, yo creo que no tendrías ningún problema con entrar, como te dije, todas las cuentas relacionadas están baneadas, por lo tanto, esas que tenés tendrían que estarlo también, pero si no están, es porque no tienen nada que ver.
ᴮᵒᵉᵈᵒ escribiste:Holiss
Deja el id de las cuentas y espera hasta que el admin te diga si están vinculadas o no y que podes hacer.
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados