Bueno es eso... es que he visto gente pegando en safe de arena... yo pensaba que ya no se podía pero bueno.. si alguien me podría pasar el patch para pegar en safe de ARENA se lo agradecería mucho
Salu2

__________________________http escribiste:Está prohibido los parches para pegar en zona safe, si llegas a usar un parche para pegar en cualquier zona safe te bloquean el pj..
En conclusión NO SE PUEDE USAR NINGÚN PARCHE A MENOS QUE SEAS UN GM O ADMINISTRADOR, SI TE LO PASAN SERÁS BLOQUEADO POR ALGÚN GM O ADMINISTRADOR.
Saludos
yusque77 escribiste:Entocnes seré un subnormal![]()
es que en esa actualizacion el mu no me dejaba entrar entonces me fije en soporte y dijeron que descargaramos unos archivos para que se solucionara... se vé q remplazo eso y por eso no puedo pegar ena rena
![]()

UserTop escribiste:yusque77 escribiste:Entocnes seré un subnormal![]()
es que en esa actualizacion el mu no me dejaba entrar entonces me fije en soporte y dijeron que descargaramos unos archivos para que se solucionara... se vé q remplazo eso y por eso no puedo pegar ena rena
![]()
Imposible, los archivos fueron añadidos por el autoupdater, es decir que cuando bajaste los archivos te tubo que aver actualizado este parcheado de arenaen arena te aparecen banderas verdes, o de peru (roja blanca roja)
![]()
jaja

__________________________UserTop escribiste:Bueno, podes bajarte la data de stadium nueva, ya que no te actualiza el autoupdate![]()
este es el post donde di este parche el cual tienen todos, menos vos![]()
lee con atencionClick Aqui
UserTop
[GM]Dracon.- escribiste:Yo cuando entré el otro día al servidor y fui a Arena se podía pegar en el safe (eso que no tenia ningun parche) ,como dijo pochi se agregó al auto update un parche para poder entrar a unos spot que antes no se podía y se ve que de yapa vino para pegar adentro del safe
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado