Quiero que la pasen de la mejor manera , con sus seres queridos , familiar y/o personas que le toquen estar!
Fué un lindo año , con sonrisas de por medio , horas de vicio y los mejores momentos compartis con mis amigos del server y usuarios del staff , locutores y testers !
-Paso a dejar mi mensaje personal a aquellas personas que destaco del 2013 , personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo siempre me apoyaron .. también pasamos momentos lindos y nos divertimos a lo grande :
GM-Menphis : Que decirte lein , simplemente Gracias por todo lo vivido , fuiste uno de los mejores usuarios del 2013 y pensar que nos conocimos atravez de una pelea tonta y hoy por hoy sos el más importante de mis amigos. Me diste algo lindo que fué formar parte de los locutores , en la cual pase mis horas de vicio plenas, nos divertimos en skype y sobre todo en el Mu. Gracias por todo !
David: Catamarqueño querido , tuvimos discusiones pavas pero hoy por hoy nos llevamos super .. Se te quiere banda , gracias por entenderme cuando me descargaba porque me advertian .. Ponias la oreja y el brazo para escucharme
cosa de la cual aprendí bastante , simplemente gracias por formar parte del 2013.Mentor : Lean , te conocí cuando eras GM y bueno siempre nos llevamos bien.. Me ayudabas siempre y entrabas a hacer divertir a la gente ( me incluyo ) siempre con la mejor y sobre todo sos un gran diseñador .. Fuiste uno de los fundamentales en mi carrera en el foro.
Uriel : Crack , simplemente eso .. Se nota tu labor como ADM de acá a la China , como usuario te felicito por ser administrador de esa comunidad y dedicarle tu tiempo a esto. Gracias por los momentos vividos en la radio y server, uno de los fundamentales a la hora de reirse jaja ! Gracias por formar parte del 2013!
Frecon : Gracias por formar parte de mis amigos del 2013 , y prenderse a cada locura que haciamos.. Pasala genial en estas visperas y con tu familia.
Apu: Sin dudas con el que más contacto tengo , nos hablamos por todas las redes sociales. Pasala genial , no te puedo decir lo gran persona que fuiste y sos conmigo. Simplemente gracias por todo , un hermano.
Green: Que onda bapi? Feliz año nuevo,amargo. Pasala genial con tu flia y quedo pendiente nuestra juntada crack. Pronto será , se te quiere en lo personal nos divertimos mucho , cargandonos y jodiendo a full. Gracias por formar parte del 2013 idolo !
Prototype : Que manera de jodernos por skype y jugando al mu / cs. Un crack , siempre me aconsejaste sobre el diseño y lo seguis haciendo.. Saludos!
Http : Simplemente gracias por abrirme los ojos y pensar distinto, nos entendiste a todos los usuarios que tenian problemas y/o dudas respecto al foro , de la mejor manera. Ampliaste mis conocimientos y me encaminaste bien! Seguí así , bien merecido la subida de cargo.
Tidog: A pensar de las peleas a principio , cambiamos mucho nuestra relacion y nos llevamos espectacular. Te quiero amigo , siempre me aconsejaste como user hasta GM .. Saludos ya sabes todo !
Y Sobre todo GRACIAS A MUJOT POR DEJARME PASAR 1 AÑO ESPECTACULAR JUNTO A USTEDES..
Feliz año nuevo para todos , a todos los usuarios de MUJOT y/o amigos del servidor!
Perdonen si me faltaron algunos, la verdad les pido perdon. A los que no nombre saben lo que significan para mí!
Vamos por un 2014 a pleno