pantriste escribiste:
Primero, es merecedor del cargo porque yo opino asi...
A claro perdon y vos sos???? sos staff pero que tiene que ver? no tenes el poder completo para decidir lo que todo MUJOT quiere....
pantriste escribiste:A ver, parece que no entendiste... La votacion fue para Colaboradores, ustedes elegian los colaboradores nada mas... Esta decision fue mia.. Te aclaro por si no lo sabes.
Te equivocas... si entendí.... lo que no entiendo es por que hacerlo colaborador y luego administrador de foro.... de entrada hacelo administrador del foro. TE LO ACLARO POR SI NO SABIAS, es una votación, para que el user tenga el cargo y demuestre que lo merece, no para tenerlo 1 semana y luego ascenderlo. POR SI NO SABIAS.
pantriste escribiste:Si queres poner esas boludeces de que quedo ultimo... Te aviso que K41N no participo y es GM ahora... Asi que no tiene nada que ver lo que decis...
Boludes?? es la verdad, quedo ultimo, por pocos votos, o por que los usuarios OPINARON (por que nuestros votos cuentan) que MENPHIS y LOVEE son mejores colaboradores. K4IN se lo merecia... me vas a decir que no? el se lo merecia desde hace tiempo, asi que deja de meter huevadas que no tienen nada que ver...
pantriste escribiste:Por cierto.. Venis nada mas a hacer estos comentarios para armar conflictos?... Si no me equivoco, formas parte de otro staff... O no?
Armar conflicto? te molestarías ver mis comentarios anteriores? un usuario no puede hacer una pregunta ??? que metes el otro tema? se supone que esta cerrado que gente pesada que son loco, mas de 1 acá juega 2 servers, yo fuera de MUJOT hago lo que quiero, mientras no meta la otra comunidad con MUJOT creo que esta todo bien o no? hasta ahora vos la metiste así que si queres hacer algo empeza por advertirte por tratar de sacar a flote un tema anterior referido al spam de otra comunidad ajena a MUJOT o simplemente no toques ese tema....
pantriste escribiste:Te respondo unicamente para que le quede claro a los que tengan esta duda...
Pero lo que puedas opinar vos no me va ni me viene...
Responde si queres y si no queres me importa lo mismo que tu cargo

Si así tratas a los usuarios entonces, no servís de staff, no sabes responder preguntas ni sabes tratar a alguien que pregunta algo....
Saludos y suerte en tu retirada o lo que sea que hagas