esto es de la seccion SOPORTE
pregunta
por BlueZeroX » Ayer, 13:14
mi primo se kiere crear una cuenta pero en el referido pone el nombre de usuario de la persona q le dijo sobre el mu pero le dice q el referido no existe, no entiendo xq si el usuario esta en el juego. aparte si pone el campo en blanco le aparece lo mismo. ¿que solucion me pueden dar?
segun por lo que entiendo el capo pide una mano para ver quien lo ayuda en algo o no?

a lo cual la persona mas sercana contesta algo tratando o intentando ayudar

Re: pregunta
por uriel_mujot » Ayer, 13:45
bueno sabes si en referido puso el nombre de la cuenta o el pj, si es del pj va salir error y si es de la cuenta va a salir bien.
lo cual me jode es esto que todavia seguis metiendote en todas capo y no servis en un carajo dejate de joder
mira mira lo que pone
jaja nose para que se molestan todos los buitres intentando ser referidos
porque tienen que activar la cuenta de referidos para poder usarla en el foro
creo que tiene un cargo de $5 para activarla![]()
despues decis que aportas al foro que clase de aporte es este

que queres decir con lo que le dijiste al pibito en ese post

por uriel_mujot » Hoy, 15:13MickThomson escribió:
jaja nose para que se molestan todos los buitres intentando ser referidos
porque tienen que activar la cuenta de referidos para poder usarla en el foro
creo que tiene un cargo de $5 para activarla
trata de ayudar y no acotar cosas que no ayudan a nadie, el pibe quiere crear la cuenta.
me gano de mano al decirte esto, pero bueno me quedo con el post que es para decirte lo mucho que me jode que te agas el que ayuda a todos que me digas en post viejos que aportas al foro cuando ando dando vueltas en el foro y veo estas pelotudeces

PREGUNTAS
1)que clase de solucion le diste al pibito?

2)por que seguis metiendote en todos los post?
3)que esperas ganar?
4)le queres copiar a sanne?
5)estas son las clases de ayudas que vos das? (por que si fuera asi no quisiera ser nuevo ni empedo

6)quisiera saber con que clase de insulto barato te vas a defender de una de varias cosas que son totalmente la verdad?
7)hasta cuando vas a dejar de hacer spam?

UN PROBLEMA
por Online » 31 Dic 2010, 23:55
ADMIN O GM A LAS 10:15PM MANDE UN MENSAJE A CODE A NUMERO 7557 ME LLEGO EL CODE LO PONGO PARA PEDIR MI ITEM FULL ENTRO A MU Y ME VINO SEMI AQUI LE DEJO LA IMANGEN YO QUIERO PANT NIGHT MARE FULL NO SEMI http://img602.imageshack.us/i/screen123122480000.jpg/
esto es para que digan que el otro tampoco se queda atras simplemente quieren figurar en el post y mensajes del foro que ya ni les importa lo que escriben mira lo que le contesta el chabon a continuacion
Re: UN PROBLEMA
por Sanne » Ayer, 00:37Online escribió:
MANDE UN MENSAJE A CODE A NUMERO 7557
7557? Tendras que haber mandado 27777, no al 7557. Mandale un MP al admin qe te lo soluciona.
Feliz año nuevo.!
creo que el chabon no sabia que en otros paises son distintos los numeros

por uriel_mujot » Ayer, 00:41Sanne escribió:
Online escribió:
MANDE UN MENSAJE A CODE A NUMERO 7557
7557? Tendras que haber mandado 27777, no al 7557. Mandale un MP al admin qe te lo soluciona.
Feliz año nuevo.!
bueno sanne es que no es de argentina si estas acostumbrado a comprar por sms es al 2777 y como es de venezuela tiene es numero 7557
saludos
uff me ovidava esta personita de color dudoso se dedica a ayudar a las personas desvalidas a cruzar la calle pero aca nos dimos cuenta que ni sabe donde esta parado el chabon

bueno nada mas que decir les dejo la pagina para los que quieren seguir a estas personas ===> http://WWW.MEAGOELGM.COM/MANGADEDOVOLUS

espero respuestas
agradecimientos
gracias a la gente que me apoyo para luchar contra estos jeropas giles

auspicia: CIBER GASTON
lo mejor del mundo

By: 666_DAZ_666
the most bastard in the world