No me anda el MuJot

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 12:08

Hola!

Soy HuNt3r, antes conocido como _-TKB-_ o CryoStasiS, o simplemente Iván.
Bueno... yo abandone esta comunidad hace un par de meses, y ayer se me ocurrio volver.
Me bajo nuevamente el MuJot, me instalo el parche y el MuJot Tweaker... Y resulta que cuando le doy click para iniciar el MuJot empieza a cargar y no arranca mas... Hasta que "AVECES" me salta este error:

La instrucción en “0x0bd41013” hace referencia a la memoria en “0x007c4b47”. La memoria no se puede “read”.
Haga click en Aceptar para finalizar este programa.

Necesitaria ayuda de alguien... Hasta entonces.

Saludos ;) uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Re: No me anda el MuJot

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 26 Dic 2010 12:51

Ami ese error tambien me salta aveces pero cuando cierro el mu con alt +f4
Tambien me pasa cuando me salgo del counter
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 13:39

Claro... pero a mi en el unico programa que me pasa esto es al iniciar el Mu Jot, ya que yo tambien juego CS y nunca me paso.

Segun estuve averiguando es un problema de Firefox (el navegador que yo uso y que probablemente muchos de los users utilizen). Si nadie me da una solucion a esto, lo volvere a descargar pero esta vez utilizare el Internet Explorer.

De todos modos, gracias por los datos ATTIKA, espero que alguien me de otra solucion para volver a jugar a esta comunidad, hasta entonces...

Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2010 14:45

Buenas

Una pregunta, ¿Descargaste el cliente desde mediafire o megaupload?
Creo que el único que funciona y tengo instalado es el de megaupload..

Ah, proba escribiendo "mujot" en youtube, deje varios videos que te pueden ayudar _D

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 15:19

Hola!

Bueno antes que nada te saludo SCSlipnkot, aunque vos probablemente no me conozcas, pero yo a vos si, porque yo ya jugaba anteriormente a esta hermosa comunidad.

Bien, con respecto a tu pregunta... yo lo descargue desde megaupload, ya que mis viejos son users premium de ahi (porque ellos son de bajar muchas peliculas).

El juego lo instale y cuando le doy doble click no arranca mas.... Ademas, aveces me saltaba un error que deje escrito mas arriba del post. Ese error ya lo solucione, debido a que era un problema del Firefox... pero el Mu Jot aun no me anda

Ahora lo que voy a hacer es ver tus videos en YouTube, si encuentro la solucion BARBARO... Sino, ya veremos xD

Un cordial saludo a vos y a toda la comunidad... uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2010 15:23

CryoStasiS De este flaco si me acuerdo ;P

Estaría bueno que nos dejes las características de tu PC, aver si te podemos dar una mano.

Suerte uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 15:40

Hola de vuelta xD...

Bien, estuve mirando tus videos... y desafortunadamente no esta el error que yo tengo, mi error es que cuando hago click para iniciar el Mu Jot no arranca mas, ahora voy a probar reinstalarlo.

No creo que sea un problema de mi PC... ya que tengo buena maquina. Sino de ultima decime los datos de mi maquina que queres que te diga...

Hasta entonces, Saludos uauu
HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 15:51

Bueno... esto es algo demasiado RARO pero nuevo.

Reinstale el Mu Jot, el error de Firefox no me salto nunca mas... es decir que lo arregle.

Pero, por fin encontre el problema que no me deja entrar a Mu Jot.

Es un error de "taskmgr.exe", un proceso de usuario que lo podemos ver claro presionando ctrl+alt+supr,haciendo click en "Procesos".

Segun lo que lei de este taskmgr.exe, dice que es un proceso de Windows. Pero que muchos programas VIRUS se hacen pasar por este para pasar desapercibidos.

Sin embargo, yo cuando le doy doble click al Mu Jot, el error que me salta es que la memoria "0x0bd41013" que hace referencia a "0x007c4b47" no se puede "read".

Asi que no se... yo mientras tanto voy a segur buscando informacion haber si se me soluciona el problema.

HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 26 Dic 2010 15:57

Parece que tu problema es bastante común y tiene que ver con la memoria RAM de tu PC.

Encontre un Post sobre tu problema en T!, leelo y avisanos si te sirvio o se te prendio la lamparita y lo arreglaste ;P .

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HuNt3r » 26 Dic 2010 16:04

Mmmmmm interesante.

Esto es muy extraño, ya que formatie mi PC hace tan solo un mes, y encima tengo buena maquina xD.

Voy a leer el post que me mandaste y ver si me soluciona algo, aunque es algo raro ya que solo me pasa con Mu Jot.

HuNt3r
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.