Hola
Bueno como dice el titulo hubo un problema en un evento o nose que paso,les explico.Bueno yo estaba creo con un amigo que lo habian baneado a su otro pj ,y tenia que pedir la replica, la cosa fue que despues le robaron el set algo asi y decidio hacer un evento de su cuenta la cual tenia set full y armas full

lo cual el evento gane yo

pero despues cuando llego el dia de pedir la replica pues la pedi ,y luego no podia entrar a la cuenta

creo que el men cambio la contraseña lo tenia agregado al msn , despues le intente decir que pasaba que no entraba ,y se desconecto

ahora vengo a ps ... nose

pedir que me pasen los items por lo menos de esa cuenta a la mia ya que gane el evento y ese era el premio porfavor admin's solucionenlo ya que yo confiado que tenia que pasar los items de esa cuenta a la mia para poder refinarme a mi bk y crearme un dl que nunca tuve uno y quize tenerlo

bueno ps les pido a ud's adm que me pasen la contraseña o algo de esa cuenta la cuenta es Loqer12 Y El pj era -Loqer- Pedi la replica ._. ractor me respondio pero despues no me pude conectar mas

PORFAVOR SE LOS PIDO !!!!!! Pasenme la contraseña o los item's por msn o algun lado

Les dejo la conversacion del chat

Estaba en meebo xD no me funcionaba bien el msn
[14:33] luciano: Hola !!!!
[14:33] Mensaje de meebo: [c=12]
Uploadfull.co.cc (L)[/c] está desconectado
[14:33] luciano: Eee
[14:33] luciano: men
[14:33] luciano: ._. tas?
[14:34] luciano: bue te dejo el msj ._.
[14:35] luciano: Pedi la replica del pj ,despues no se conecto a la cuenta men desde antes de ayer y pense que le habrias cambiado la contraseña o algo men porfavor respondeme que pasa ._. ya que casi me largo a llorar
Bye

PoRtA-.