Replica por "mi cuenta"

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor pablin27 » 06 Dic 2010 23:08

hoy me vengo a enterar que me bloquearon la cuenta y por lo que me dijieron INJUSTAMENTE SIN NINGUNA RAZON. Quiero que algun ADMIN/GM DE ENSERIO me responda los supuestos motivos xq mi hna que estaba usando la cuenta en el momento del baneo me dijo que no habian razones para el bloqueo asique espero respuesta Y SOLUCIONES
pablin27
Conociendo foros MUJOT

Re: Replica por "mi cuenta"

Mensaje sin leerpor admin » 06 Dic 2010 23:17

Y tu cuenta es...?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor elnazy » 07 Dic 2010 00:09

hola admin, me podes hacer un favor?
esq ya me estoy aburriendo y e pensado hasta dejar de jugar el mu porq estoy muy aburrido porq tiene q ser tanto tiempo son muchos dias para una persona como yo q juega... bueno jugaba diario este espectacular mu dale adm colaborame yo te prometo es mas yo te juro q no vuelvo a tratar mal a nadie y na vuelvo a hacer nada malo de ahora en adelante lo q voy a hacer es a yudar a los demas usuarios de la comunidad mujot

porfa desbloqeame mi pj
ahi te dejo el nombre de la cuenta y el de el pj porci deseas colaborarme porfa te lo ruego :roll: :roll:
cuenta: "elnazy"
pj: "Bk_Juli@n
elnazy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pablin27 » 07 Dic 2010 00:22

la cuenta es pablin27
pablin27
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 07 Dic 2010 01:27

Veo que el moderador [SC]Slipknot fue el que baneó la cuenta...

Así que esperemos a que él se pase...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pablin27 » 07 Dic 2010 01:38

siis ese fue y todavia sigo sin entender el motivo...y que tengo q esperar a que el lea esto y despues haga lo q quiera el?
pablin27
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 07 Dic 2010 03:12

pablin27 escribiste:siis ese fue y todavia sigo sin entender el motivo...y que tengo q esperar a que el lea esto y despues haga lo q quiera el?

no, esperar a que de el motivo y de alli se ve ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 07 Dic 2010 11:48

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas bloqueado por hablar cosas indebidas por /post igual que tu amigo ElKun y no solo eso.
También por faltarme el respeto.
No voy a repetir las cosas que dijiste frente mío por que me parecen desagradables :?
Algunas fotos no las pude subir por que lamentablemente me tira un error el hosting de imágenes...
Si no, verían las cosas que me dice este usuario malmal

Si para vos no significa nada el juego ¿Para que la réplica?, siempre hacen lo mismo...
Se las mandan y después vienen llorando por algo que "no les importaba un pepino"
Te avise 2 veces que te iba a banear y te las das de prepotente conmigo, cuando lo único que hago es advertirte.

Indiferentemente de quien haya jugado el bloqueo es para la cuenta, si queres seguir jugando create otra y listo.

Otra replica de esa cuenta y te excluyo del foro.

Saludos uauu

P.D Las replicas se hacen en un post propio, no en comentarios.
elnazy escribiste:hola admin, me podes hacer un favor?
esq ya me estoy aburriendo y e pensado hasta dejar de jugar el mu porq estoy muy aburrido porq tiene q ser tanto tiempo son muchos dias para una persona como yo q juega... bueno jugaba diario este espectacular mu dale adm colaborame yo te prometo es mas yo te juro q no vuelvo a tratar mal a nadie y na vuelvo a hacer nada malo de ahora en adelante lo q voy a hacer es a yudar a los demas usuarios de la comunidad mujot

porfa desbloqeame mi pj
ahi te dejo el nombre de la cuenta y el de el pj porci deseas colaborarme porfa te lo ruego :roll: :roll:
cuenta: "elnazy"
pj: "Bk_Juli@n
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica