GRACIAS Y SALUDOS A LA COMUNIDAD MUJOT
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
eltraidor escribiste:si sanne me banearon por segunda vez pero solo quiero recuperar los items por que no jugaba hace 2 meses cuando entro a jugar estaba baneado y no quiero perder los items y menos la plata que gaste por uqe gasto la plata en los msj me banean y que les regale como 50 pesospor favor denmen los items y empesare devuelta
kelu escribiste:Buenas,
Lamentablemente Bann Permanente.
Saludos
eltraidor escribiste:me acuerdo del hecho no lo niego porque hay pruebas disculpenmen por lo que ise porfavor ese dl no me dejaba de matar pero le pedi disculpas en ese mismo instante auunque no figure en esa imagen les pido una ultima oportunidad por favor se los suplico es la mejor comunidad de mu que eh jugado si me lo desbanean le juro que no volvere a cometer ese error nunca mas
eltraidor escribiste:me banearon correctamente pero quiero mis items por lo menos para jugar con otro pj por que fue un re esfuerzo de como 6 meses conseguir todo lo que tenia
me banearon correctamente pero quiero mis items por lo menos para jugar con otro pj por que fue un re esfuerzo de como 6 meses conseguir todo lo que tenia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado