que va a pasar con los items?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 10:42

quiero que me digan que va a apsar con los items del pj que me banearon sin razon lla que no jugaba por que no me salieron gratis y tengo la mayoria de las cosas fulles solo las alas me falta y me ah costado conseguir las cosas grrr conri1 si por lo menos me pasarian las cosas al baul se los agradeceria para poder jugar bn por lo menos porque a nadie le gusta regalar la plata ¬¬ y era un pj que con esfuerzo le puse lo que tengo y no me quiero quedar sin nada por que me quisieron banear ueno espero sus respuestas por que lo items son muchos y si los sumas son caros
GRACIAS Y SALUDOS A LA COMUNIDAD MUJOT
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Re: que va a pasar con los items?

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Oct 2010 10:47

Buenas,

Si como "dices" que tu PJ fue baneado hace mucho, hacé la réplica y desbanealo.
Pero, si te han baneado 2 veces al mismo PJ, la cuenta será bloqueda.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 10:51

si sanne me banearon por segunda vez pero solo quiero recuperar los items por que no jugaba hace 2 meses cuando entro a jugar estaba baneado y no quiero perder los items y menos la plata que gaste por uqe gasto la plata en los msj me banean y que les regale como 50 pesos grrr por favor denmen los items y empesare devuelta
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Oct 2010 10:53

eltraidor escribiste:si sanne me banearon por segunda vez pero solo quiero recuperar los items por que no jugaba hace 2 meses cuando entro a jugar estaba baneado y no quiero perder los items y menos la plata que gaste por uqe gasto la plata en los msj me banean y que les regale como 50 pesos grrr por favor denmen los items y empesare devuelta

Corrección, no regalaste plata, la diste a cambio de items. uu.u
Si tanto te molesta, decile a un Moderador que te muestre la razón del banneo.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 10:56

me mostraron que pusieron denuncio bmgonzaa motivo insulto pero les dije que esa no es una denuncia valida por que no hay imagenes donde muestre que insulte a la person y reitero es imposible que alla insultado siendo que no me conectaba a juego
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Oct 2010 11:00

Buenas,

Razón de el banneo:
http://img338.imageshack.us/i/screen092110290000.jpg/
http://img338.imageshack.us/i/screen092110290000.jpg/

kelu escribiste:Buenas,
Lamentablemente Bann Permanente.

Saludos uauu

Saludos. uauu
Edito para no desvirtuar. _D
eltraidor escribiste:me acuerdo del hecho no lo niego porque hay pruebas disculpenmen por lo que ise porfavor ese dl no me dejaba de matar pero le pedi disculpas en ese mismo instante auunque no figure en esa imagen les pido una ultima oportunidad por favor se los suplico es la mejor comunidad de mu que eh jugado si me lo desbanean le juro que no volvere a cometer ese error nunca mas

Lametablemente eso sería como sacar a los presos de la carcel.
Además, si a vos te perdonan el bann, todos les van a pedir que se los saquen y eso va a armar un gran problema. uu.u

eltraidor escribiste:me banearon correctamente pero quiero mis items por lo menos para jugar con otro pj por que fue un re esfuerzo de como 6 meses conseguir todo lo que tenia

Lo siento, cuando vos te portaste mal, se te advirtio con el primer bann, el segundo es un castigo permanente.

PD:no hagas doble post, editá.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 11:08

me acuerdo del hecho no lo niego porque hay pruebas disculpenmen por lo que ise porfavor ese dl no me dejaba de matar pero le pedi disculpas en ese mismo instante auunque no figure en esa imagen les pido una ultima oportunidad por favor se los suplico es la mejor comunidad de mu que eh jugado si me lo desbanean le juro que no volvere a cometer ese error nunca mas
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eltraidor » 23 Oct 2010 11:30

me banearon correctamente pero quiero mis items por lo menos para jugar con otro pj por que fue un re esfuerzo de como 6 meses conseguir todo lo que tenia
eltraidor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Oct 2010 12:07

me banearon correctamente pero quiero mis items por lo menos para jugar con otro pj por que fue un re esfuerzo de como 6 meses conseguir todo lo que tenia

Creo que seria muy injusto que te devuelvan los item a vos y a los que fueron baneado anteriormente no. Por lo tanto no creo que se te devuelvan. Aparte creo que tuviste que comportarte, así hubieras prevenido el Ban.

Saludos Atte.: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Oct 2010 14:32

Buenos días.
Bueno, te han vaneado permanente, por debido, a un insulto, o cualquier denuncia que se hiso hacia a ti.
Si hubieses leído las reglas tu personaje no estaría baneado permanente.
Por si no lo savias el segundo ban se da la cuenta block.
Eso te da una lección de no insultar más, tus ítems no los volverás a ver.
Si tienes algún problema con algún problema con alguien, te doy la bienvenida a La Plazita.
El insulto, tiene sus consecuencias, parece que con tu primer ban no fue suficiente.
Te tuvieron que Banear permanente, para que entendieras a no insultar.

Saludos.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a General