Dudas sobre "un buen duel"

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor krllin » 05 Oct 2010 12:38

Weno,abro este topic para poder informarme de como son los duels de bms aka,osea leyendo el foro me di cuenta que son un poco "prejuicios" ,acerca de que si uno usa inner o no(Fue un EJ),osea se que estas cosas son segun el serv pero como soi nuevo en un serv de 32 mil puntos.
Osea que se tolera y no que para que un duel "sea limpio"por haci desirlo.
auque quiero tmb destacar que si el inner esta en el mu no veo el porque sea jusgado su uso o no,sique si me podrian explicar se los agradeseria.
krllin
Conociendo foros MUJOT

Re: Dudas sobre "un buen duel"

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Oct 2010 12:49

jaja por ahora t puedo decir que no usen iner, despeus pienso las otras
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 05 Oct 2010 13:55

krllin escribiste:Weno,abro este topic para poder informarme de como son los duels de bms aka,osea leyendo el foro me di cuenta que son un poco "prejuicios" ,acerca de que si uno usa inner o no(Fue un EJ),osea se que estas cosas son segun el serv pero como soi nuevo en un serv de 32 mil puntos.
Osea que se tolera y no que para que un duel "sea limpio"por haci desirlo.
auque quiero tmb destacar que si el inner esta en el mu no veo el porque sea jusgado su uso o no,sique si me podrian explicar se los agradeseria.

lo jusgan x el motivo que cuando te lo tiras tenes 1 millon de hp (practicamente inmortal) imaginate los pjs q no son bms y no tienen iner y ensima tiene poca defensa los tokan y s emueren encambio el bm con o sin iner ya es duro
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Oct 2010 14:25

si usas iner no t meten ban permanente pero nadie se va a juntar con vos de que t haces el groso por tirarte 3millones de hp :roll:
bueno estas serian las conidciones:
*no tirarse iner
*no usar auras de otros pjs por party(mana, critical m buff de elf)
*no usar hack ni algo parecido, el ganador seria el que juega limpio, no el tramposo.
*esforzarse al maximo
*parar el duelo si un jugador se lo pide
*al perder, mantener el respeto a nuestro rival
*si ganamos le debemos responder "buen duelo"si el otro se esforzo y perdio y no cargosearlo porque todos fuimos pts alguna vez
*no pedir ver el set del otro, un buen jugador tratara de encontrar la mejor refinacion, salvo que el otro player tenga la gentileza de que no las diga
* si el jugador es pk y muy poderoso, cooperar entre nosotros para derrotarlo y no tratar de enfrentarlo nosotros solos.
*matar magic gladiators y soul masters(sin mana) no es de buen jugador porque no tienen manera de defenderse ni vencernos y son simpes user QUE SE CANSARON DEL BK
*si un dl nos mata de lejos, no quejarse porque esa es su habilidad y es mas facil echarle la culpa a el que empeñarse en usar mejor al bk
*no quejarse si el otro bk usa escudo, nosotros decidimos usar 2 armas y su debilidad.
*no matar a users que esten tradeano o esten con algun set de "facha"
*si nos insultan sin causa, matarlo y no dejarlo caer, en caso de ser bks que es la unika raza que puede hacer esto
*RESPETAR LOS ITEM ANTERIORES _D
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General