El PK es legal, pero...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor alito2k » 28 Ago 2008 21:26

Estimados, estuve viendo posts, y viendo como se maneja un poco todo en el juego, y me parece bárbaro que sancionen a los usuarios que sin razón alguna insultan o a otros usuarios. Intenamos ser gente civilizada y no generar disputas sin sentido que arruinen la diversión del resto. Pero he llegado a la situación en donde yo mismo me encuentro matando por ej 3 dragones dorados y por que sí! viene un salame y me mata ... ser PK es legal, matar es legal, pero atacar a otro usuario no es una forma de agresión?... atacarlo por que sí y matarlo sin problemas, no es un insulto?... Yo he insultado a muchos, que sin ningún motivo me han asesinado, y cada vez que lo hice, pensé "Lo unico que falta es que este *arica encima vaya y me acuse de insultar", por lo que cada vez hice un print demostrando que dicho usuario me había matado, lo cual considero una excusa perfecta para insultar a tal persona.

Para demostrar por qué insultar en un caso así está bien voy a dar un ejemplo ajeno al MU. Hacer fouls es legal en un partido de futbol, pero así como en el mu se sanciona haciendo del PJ un PK... en el futbol se pone una tarjeta amarilla y colorada. La diferencia es que en el futbol si te ponen una roja, no jugás la siguiente fecha, acá vas a la web, apretás 3 botones, elejís tu PJ y listo!... vas a jugar como si nada hubiera pasado... me suena injusto.

Por esto propongo eliminar la herramienta de "Quitar PK"... y si jactaste matando a 45 pjs en Stadium porque te creés que sos lo más o simplemente estabas aburrido, pagarás la consecuencia. Asímismo, si alguien acusa a otro de Insultar, pero este otro demuestra que dicho pj lo había asesinado previamente, el BAN será destinado para el asesino por *agón, que encima de matar, acusó de insultar al que mató. (obviamente, si el otro usuario lo insulta por 45 min, se come BAN también, todo siempre dentro de un límite)

Saludos,

TuneD, peleando por un MU mejor :D
alito2k
Conociendo foros MUJOT

Re: El PK es legal, pero...

Mensaje sin leerpor tio_taby » 28 Ago 2008 21:56

Buenas Noches TuneD!!!

Bueno te paso a explicar... yo ni bien se habia abierto este foro ya hice una "sugerencia en contra de los pk's" asi se llamaba el tema si queres buscalo...

Mira al fin y al cabo como dijieron Master_Mu e Issnar, El PK es legal y tienen razon... mira una cosa es estar pekando en Stadium o Arena com quieras decirle... vos podes pekar trankilo asesinas a los demas user's y todo bien algun dia los demas user's llegaran a ser grosos y te van a matar a vos y ahi jodete...

No quiero ir a mal pero por asi darte un ejemplo: cuando yo era un pichon me quejaba porque Master_Bk me mataba y se ensañaba conmigo... llego el dia que me hize groso me arme el set y lo fajaba en cuanto lo veia, obvio que el decia que me ganaba como a tantos les hizo lo mismo pero la verdad era que se comia toda la tierra de arena.

Otro tema es basurear a otro pj... osea si yo siendo bien pollito paso por Arena y estas vos en la puerta y me matas ... y me decis che no te dejo ahora... me perseguis hasta el Spot y me seguis matando e incitandome a que te diga algo... eso es abuso de agresion, ponele que vos te enojas y me decis pedazo de guanaco hijo de una gr4n p*t4 dejame en paz... y yo te saco la foto y te posteo... vos tenes que darte cuenta de que tubiste que haber sacado foto de todo lo sucedido anteriormente...

En ese caso. yo(ahora poniendome en lugar de moderador) te saco el ban que te impuse por la denuncia y se lo pongo l otro por agredir u ofender a otro usuario ( es una de las reglas) pero tendrias que tener las pruebas en esa ocasion y dejar tu post en derecho a replica asi vemos si es verdad lo que decis o no... entedes... asi y todo muchos de los usuarios no piensan como otros... lo primero que van a hacer cuando les pongan el ban se van a ir a derecho a replica y sin fotos ni nada van a decir " ese pj me perseguia por todos lados, me insultaba y no me dejaba en paz desbaneenme" y no va a dejar foto ni nada... Si nos costo tiempo ya que se aprendan las reglas de como denunciar (que hay mucha gente que todabia no sabe) imaginate lo que nos va a costar esto... que es un tema mucho mas delicado y complicado... NN

Te digo que desde ya no es falta de ganas ni nada de eso... al contrario yo apoyo todo tipo de opiniones siempre que tengan un buen fundamento y esten al alcanze la tuya es una de las mas completas... pero... siempre esta lo que te dije arriba ;P

Espero que sepas entender y por lo visto este tema va a dar para hablar... nose si tanto como lo que hablas vos o yo ( post de varias hojas) pero van a opinar otros seguro asiq esperemos!!! _D

Suerte con tu iniciativa!!!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor alito2k » 28 Ago 2008 22:21

Entiendo totalemente el planteo Tio y si este es uno de los tantos temas que generan polémica obviamente. De todas maneras sostengo que el PK debería sufrir la pena y NO tener la posibilidad de sacarse el pk tan simplemente como lo hace ahora. El tema es ZEN no le podés cobrar porque no tiene sentido... Joyas... cri cri... ok... entonces si te hacés PK... pagás la penalidad de PK... en el juego común si sos pk no podés comprar ni moverte a otro mapa salvo que vayas corriendo o volando... simplificando la sugerencia.

Digo esto porque por lo general el que mata, mata de a muchos y a quien sea porque sí... lo cual hace que el que está jugando trankilo sin joder a nadie, se joda porque a otro se le canta... Entonces, Si sos PK... no podes usar el comando MOVE, no podés comprar cosas ni usar la chaos machine, y las cosas usuales... tampoco tenés la posibilidad de eliminar el PK a través de la página... de esa manera la próxima vez que te quieras matar a 100 flacos porque te pintó!... lo vas a pensar 2 veces...
alito2k
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 28 Ago 2008 22:54

Bueno me parece perfecto que respetes mi punto de vista!! _D
Ademas como dije antes tus post tienen fundamento no como otros... osea e visto usuarios con muchos mensajes pero son todos cortos asi como el que estoy haciendo ahora ( a diferencia de mis post normales este es una opinion cortita)
Pero ya me caiste bien amiguito!!
Espero poder tener largos debates con vos! _D
Estoy esperando a que se desate bien la polemica para poder ponerme a discutir
no1 no1

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Sep 2008 19:36

Bueno por lo visto queda en la nada el tema...
Opinen gente
tema mas que abierto!!

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Sep 2008 21:43

issnar escribiste:Con ese testamento quien va a andar leyendo eso jijiji

Y con esa opinion creo que tampoco!!!
En vez de apoyar y alentar las opiniones de los usuarios y tus compañeros Gm's te echas al costado issnar... o0

Vamos gente aporten!

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 02 Sep 2008 22:26

hola a todos ! ! ! uauu

bueno aserca del PK tio tiene mucha razon en eso de q si vos en un momento sos groso y te pones PK en stadium tenes todo tu derecho de matar a quien se te de la gana
por q si bien todos los q ahora se paran en stadium a matar a todos y no dejar pasar a nadie creo q en su momento le hicieron eso bueno en mi caso...

antes me bajaban todos hasa incluso Master_Bk diciendo " si no sos del guild no podes estar aca " (por estadium)
y bueno ahora yo soy el q se pone con mi guild y no dejo pasar a nadie !

ha y como master_bk ya no juega mas (dans) . No le puedo aser war para q vea q ya no es el mas grox del server JOT ! grrr

y en eso de pagar una multa por aserse PK en stadium ! te digo q :
yo siempre me ago pk en stadium y para no salir del server me voy al spot q queda cerca y me saco el PK hay !
jijiji
asi q creo q seria en bano sacarl es "quitar PK" _D uu.u

si en ese caso mates mas de 50 veses bueno hay si (como en mi caso jajajaja)
otra cosa !

amigo issnar por q tanta negatividad :( ! ! ! !creo q no eras asi cuando estabas en el server ! andas en algo raro ? ?jajajajaja (naa joda )

bueno adios a todos ! ! ! uauu

ATTE: *******[AdminsMU] Gm_Pro ********
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Feito » 02 Sep 2008 22:39

Buenas...

La verdad que penalizar el pk me parece mal, es parte del juego y cada uno que entra al juego acepta las cosas como son.
Mas alla de eliminar la herramienta de "QUITAR PK"... se olvidan que al resetear el pk se va, por lo tanto... hay otra forma para quitarselo y convengamos que para un Bk full no es nada dificil llegar al reset, sin tener en consideracion que casi todos los pj full que se hacen pk estan en lvl listos para el reset.

No se puede justificar un insulto por que te hayan matado... Hay muchos dragones, lizzard, etc como para que insultes a alguien que te mato cuando justo cruzaste un Mob dorado.
Para mi el insulto es injustificable, si te mata un pk y lo puteas es por que no lo podes matar. Seamos realistas, si a ese pk lo matas, no le decis nada.. solamente POLLO.

Hay que dejar de llorar un poquito; empiecen a ser realistas y sinceros, por que si se quejan de los pk es por que no los pueden matar, sino se quedarian callados y encima los embromarian.

Es mi humilde opinion.

Saludos Gente

Adios
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Sep 2008 23:25

quien borro tu post?
yo no lo hice...
ademas me parece una falta de respeto borrar un post de otra persona ya sea usuario o moderador...

si esta fuera de lugar u ofende lo edito, pero nunk borraria el post de alguien y menos si no dijiste nada ofensivo, yo lo unico que hice fue citar como veras ahio arriba... uu.u

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Sep 2008 23:33

Bueno fuera de esto ahi que volver a la idea original de la que se esta hablando en el tema si se desvirtua ahi si me atrevo a tomar el derecho de editar o borrar un post... uu.u

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Sugerencias