Primero aclaremos que esta esta opcion, el skill damage afecta las razas guerreras como el DL y BK
aumentando su golpe como si fuera un staff en los stats, pero de fuerza, a medida que le vayamos
subiendo nuestro pj golpeara mas fuerte, remarco esto ESTA ES LA PRINCIPAL RAZON POR LO QUE EL
BK ES EL MEJOR. Porque el Mu online no fue hecho para fulear stats, por lo tanto era mas conveniente
sumar todos los puntos a fuerza los primeros pasos, despues se le agregaba energia para pegar un poqui
to mas fuerte, como una opcion para que energia no este al dope.El objetivo del Bk es ser el más duro
pero cuando surgio este error pega casi como un dl. En el dl funciona de la misma forma, pero el bk pega
mejor porque pega más rapido, en realidad el dl pega más fuerte pero su lentitud lo "caga".
En cuanto al MG el skill damage no funciona, por eso sería como un bk sin el skill damage, pero igual
de duro como un maguito, por lo tanto no es un buen pj, al ser hibrido ponerle skill damage sería un guerrero
con magia, pero en mi opinion quedaría bien porque un bk le saca ventaja en ser un flancito. En comparacion
es como si al amgo le sirviera la fuerza, que es totalmente descabellado.
En resumen amigo, no se te bugeo nada, el mg pega muy despacito por esto, al igual que el mago, por eso
es imposible ganarle hasta sin iner a un bk con set full, se le saca 300 nada mas.Recien en la season 5 se empa
reja por muchas razones, pero no es mi objetivo criticar, este mu.
Espero que se te haya aclarado la duda, cualquier cosa mi sm es YoYtuvieja, siempre casi logueado con ese pj,
despeus mi dl es YoYtuviejax y mi mg Y0Ytuvieja, bk no tengo los odio

suerte