Creo que mis puntos estan bugeados

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor CTSERTERO » 26 May 2010 19:37

Hola soy nuevo y acabo de cambiar mi personaje desde un dl a Un mg y lo que pasa es que antes con 16300 puntos tenia mas del 1000 porciento de skill damage ahora que cambie solo tengo un 200% porfavor ayudenme a arreglar este error si necesitan imagenes se las enviare saludos
CTSERTERO
Conociendo foros MUJOT

Re: Creo que mis puntos estan bugeados

Mensaje sin leerpor Onairam » 27 May 2010 04:46

Ultimamente todos los que cambian de raza tienen ese problema o relacionados, debe ser un error de los archivos del juego, cuando el servidor salga del beta seguramente se solucione. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CTSERTERO » 27 May 2010 19:00

pero no habra una forma de arreglarlo denuevo como volviendome a dar los puntos? yo creo que si vuelvo a repartir mis puntos puede que se solucione
CTSERTERO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 May 2010 21:39

Primero aclaremos que esta esta opcion, el skill damage afecta las razas guerreras como el DL y BK
aumentando su golpe como si fuera un staff en los stats, pero de fuerza, a medida que le vayamos
subiendo nuestro pj golpeara mas fuerte, remarco esto ESTA ES LA PRINCIPAL RAZON POR LO QUE EL
BK ES EL MEJOR. Porque el Mu online no fue hecho para fulear stats, por lo tanto era mas conveniente
sumar todos los puntos a fuerza los primeros pasos, despues se le agregaba energia para pegar un poqui
to mas fuerte, como una opcion para que energia no este al dope.El objetivo del Bk es ser el más duro
pero cuando surgio este error pega casi como un dl. En el dl funciona de la misma forma, pero el bk pega
mejor porque pega más rapido, en realidad el dl pega más fuerte pero su lentitud lo "caga".
En cuanto al MG el skill damage no funciona, por eso sería como un bk sin el skill damage, pero igual
de duro como un maguito, por lo tanto no es un buen pj, al ser hibrido ponerle skill damage sería un guerrero
con magia, pero en mi opinion quedaría bien porque un bk le saca ventaja en ser un flancito. En comparacion
es como si al amgo le sirviera la fuerza, que es totalmente descabellado.
En resumen amigo, no se te bugeo nada, el mg pega muy despacito por esto, al igual que el mago, por eso
es imposible ganarle hasta sin iner a un bk con set full, se le saca 300 nada mas.Recien en la season 5 se empa
reja por muchas razones, pero no es mi objetivo criticar, este mu.
Espero que se te haya aclarado la duda, cualquier cosa mi sm es YoYtuvieja, siempre casi logueado con ese pj,
despeus mi dl es YoYtuviejax y mi mg Y0Ytuvieja, bk no tengo los odio jijiji

uauu uauu uauu uauu uauu uauu suerte
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor CTSERTERO » 27 May 2010 21:56

El problema esque yo he consultado con otros mg y se les ve mucho mas skill damage a mi ni siquiera se me sube un 1% ahi va el problema solo creo que voy a fullear mi ene para que me devuelvan los puntos de todas maneras voy a intentar arreglar el problema pero no creo que sea un problema de la raza si no del server
CTSERTERO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 May 2010 22:01

yo consulte en muchos mu y es lo mismo, por ahi en este mu no o que se yo, lo que qerñia plantearte es que en estemu
el mg no le afecta el skill damage mucho, mi mg lo tieen en 200%tambien pero no creo que sea un bug, quisiera
mas opiniones
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.