INJUSTICIA !!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Crisis » 24 Ago 2008 16:50

nadie qiere continuar en el server xq como a mi me paso y le paso a todos nos quitaron las cosas y yo no tenia nada dupeado todo lo que tenia eran cosas caidas de las cajas y otra cosa a mi no me parece q pro tiene q tener un clan ni tener otro pj q no sea gm xq el se burlaba de nosotros cuando perdimos las cosas y a el vos le das lo que el quiere xq el mismo dijo yo qiero un set no se cuanto despues se lo pido al admin y eso no es justo xq emcima es el primero del ranking de clanes y nos gana a todos y yo creo q de todos los set q tiene uno solo habra conseguido el u.u bueno eso es todo saludos ojala q nos devuelvan las cosas
Crisis
Conociendo foros MUJOT

Re: INJUSTICIA !!

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ago 2008 18:40

Mira Crisi a mí nadie me pasa por tonto NN

Lo único que hice fue poner el server off y pasar el dupefinder...

Si se te borraron cosas es porque eran dupeadas, que no quiere decir que tú las hallas dupeado ya que te las pudieron haber vendido.

Con respecto a Bk___Pro, a TODOS los GMs se les regala UN ÚNICO set a elección. No sé qué dices que todos se los doy yo :?

Las "" cosas "" como dices tú, fueron totalmente borradas, aquí adjunto el log del dupefinder:

Se encontraron 1186 items dupeados, yo no entiendo como tienen la caradurez de acercarse al foro y quejarse mgr grrr

dupefinderlog 240808 1602.rar
(11.17 KiB) 97 veces

Saludos!
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Crisis » 24 Ago 2008 19:47

mira adm disculpa lo sucedido es que estaba muy enojado xq me costo mucho conseguir las cosas y por eso es q me queje perdoname :( mira dame tu msn te contare algunas cosas mira yo tube muchos mu mios en mi pc y creo q hay cosas q te vendria bien saber :) saludo
Crisis
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Ago 2008 20:02

La verdad que registrarse solo para quejarse deja mucho que desear... deberías remediar tus agreciones aportando material y colaboración al foro...

Observar, Analizar, Razonar... LENGUAJE DEL PENSAMIENTO MUCHACHOS...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje