Bn como sabemos siempre hemos culpado al server pero en realidad es la targeta grafica

Yo me amaneci buscando un problema para el lag del mu pero en realidad descubri que era la targeta grafica del mi PC y de usd q critican al lag
Bn encontre un controlador llamado NVidia.
El problema del targeta de graficos es que al ser formatianda la maquina la targeta grafica no anda al 100% que
digamos
Le explicare para q sirve este controlador:
Sirve para acelerar el funcionamiento de juegos,aplicaciones,etc. Este controlador le da apoyo a la placa de video,targeta grafica, y sirve para todos los juego q ocupan mucho requerimiento del tergeta grafica,video,memoria RAM.etc.
Para descargalo se dirigimos a la parte de la pagina Nvidia: http://www.nvidia.com
1_Nos dirigimos a la pagina y pulsamos en la parte superior de la pagina mensionada.
2_Ahy nos aparecera bastante cuadros dond aparece td los controladore y sus respectivo sistema operativo(window)
3_Buscamos mas abajo en la parte dond dice: Busqueda Automatica
4_Le pulsamos en: Controlador de Targeta Grafica
5_Este Producto es compatible en los siguientes window: Microsoft Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center y Windows Vista.
6_Pero no se confien en alguno window que no puse debe funcionar, prueben no se conien en mi palabra.
7_Bn respecto a la instalacion es simple alli mismo les guiara el la instalacion
8_Esto de seguro que acabara cn el lag y el mal funcionamiento de la targeta grafica
9_S IN NADA MAS QUE AGREGAR LE DESIMOS

Bueno ese era mi tema y espero que le funque
Cualquier duda o consulta le dejo mi email:[email protected]
Soy: -_ThePro-_ y si nu estoy en mi email toy en el mu

Aguante MuJot