SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

¿Hicimos algo mal? ¿Algo falló? Recibimos tu queja aquí

Mensaje sin leerpor miguelit0 » 04 Sep 2019 21:21

hola queridos adm y gms del servidor mujot
me presento soy miguel (dans)
con el transcurso del tiempo vi algunos cambio del mu jot paso de s6 ah s9 que me parece muy bien en principios había un balance que estaba bien ya que todo servia lo acc full lo exe full y lo sock habia una diferencia minima ..
después de los cambios que se metieron
cambio:
1ro un balance donde el bm es el peor pj y la elfa te mata de un hit seas dl,bm,mg,oh summ el rf mao menos la pelea y el mago es una roca si lo matas es un milagro oh si muere es por reflec

2do un reflec que matas 2 veces y a la tercera ves morís vos también

3ro donde esta todo el staff de mujot? yo veo en el foro que hay varios gms,pero dentro el juego no se ve nadie mas que a gandalf o -.LOUISA.- algunas veces a SmSonY el resto de los gms están sumamente ausente.

4to los items se ven +9 cuando se tendría que ver +15

entre estas cosas también esta las potas que no suben nada la vida :pensive: pero si nos ponemos a ver cuando reportan un problema cual es la respuesta que tenemos ?ninguna,solo dicen(estamos trabajando en eso) tic1 tanto va tardar trabajar en eso?
durante la semana entran 2 nuevos y en esa semana se van 3 entonces tienen que ponerse las pilas ya que en el mu somos todos los mismos que entramos hasta ya me se el nombre de todos los que entran , si nosotros nos molestamos en bancarlos por lo menos den una señal que están ahí para apoyar en todo, no que (estamos trabando en eso ) "" y no se vea ningún cambio , por favor si es que digo todo esto es por que me canse de esperar ese cambio que según están trabajando ¿asta cuando vamos ah esperar? ya que todo tiene un limite
espero una respuesta..
se tenia que decir
y se dijo :man-shrugging:
'chuck
miguelit0
Conociendo foros MUJOT

Re: SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO

Mensaje sin leerpor DangerMen » 04 Sep 2019 22:03

Pienso igual que Miguel, con respecto al server hay demasiadas cosas que arreglar.
Primero y pricipal creo que deberian ser mas activos tanto los Adm como los GMs ya sea para solucionar dudas o como para ayudar a nuevos user, ya que varios de nosotros tratamos de hacer eso, ademas para retener a los nuevos hacemos eventos tale como regalar set armas entre otras cosas para hacer que el server se torne de una manera mas divertida y no aburrirse y terminar desconectandose,
Segundo, solucionar el balance de PvP ya que es bastante malo (como dice Miguel, al mago no hay con que darle, y el bm practicamente es un papel.) En cuanto el reflec esta demasiado alto, debes medirte con los skill que vas a dar ya que si metes uno de mas te lleva al piso por el reflec.
Tercero deberia darle mas difusion al server para poder levantarlo mas, realizando publicidad en diferentes redes sociales ya que hoy en dia son los medio de comunicacion masivos, algunos user lo estan haciendo sin compromiso alguno ya que quieren que esta linda comunidad no se venga abajo mas de lo que esta.
Solo pedimos que le den mas importancia al server, creo que esta demasiado abandonado y se ve reflejado en dia a dia, Somos user viejos (personalmente vengo de la s3) y me gustaria que este server salga adelante, siempre y cuando pongamos un granito de arena entre todos, pero mas que nada de los Adm y los GMs, de nuestra parte recibiran nuestro apoyo.
Saludos Atte: Reptilian

https://ibb.co/4dbVS87
DangerMen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor krotox » 05 Sep 2019 00:27

amigo no gastes saliva, este SV ya esta muerto, y hablar de el staf muchos gm muchos admins, pero cuando hay q arreglar un problema se esfuman!!!
Imagen

Imagen

Imagen

By JL aaa1
krotox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicolas456 » 05 Sep 2019 15:07

Te apoyo migue, una vergüenza lo que le hicieron al juego. Jugar años y años para nada

Imagen
Nicolas456
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jorge1020 » 05 Sep 2019 17:51

Muy de acuerdo con lo que dice miguel la gente nueva que entra se va ala semana por estas cosas que faltan mejorar niay algo mas que quiero sumar a esto donde esta esa gente que quería que el s9 sea full stats ? tanto que decían que al solo tener 20k no era suficiente ami me gustaba mas a principios del s9 los otros que tanto decían que sea full stats no se los ve dentro del server , los que seguimos somos pocos esperando que el server va mejorar pero ay gente que no es de esperar regalan sus items y se van ya ni tradear se puede siempre somos los mismos los que estamos mas atención al jot un poco mas de pilas ...
jorge1020
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VirShii » 05 Sep 2019 18:53

Buenas

Pienso que lo primero que se tiene que hacer es poner gms activos para entretener y ayudar a la gente para que se mantengan online

Una vez hecho eso se podría seguir con el balance, sería lo segundo más importante para que se vean más pvp seguidos como duelos y war entre otras cosas

Después de hacer lo anterior dicho, con calma y paciencia podrían arreglar los siguientes problemas como el reflejo y demás.
uauu

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ketamina1 » 05 Sep 2019 19:08

yo creo q en un par de meses cierra esto, ojala q no, pero no le dan ni pelota al server
ketamina1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 05 Sep 2019 20:42

Pienso que pronto se pondrán las pilas.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor M1LH0US3 » 06 Sep 2019 19:26

Estoy con todos ustedes :biceps: , la verdad es que los únicos que estamos apoyando al sv somos nosotros los users, por la linda comunidad que tenemos entre nosotros, después como mucho veo a gandalf y a louisa, pero solo para entrar y preguntar "Alguien con dudas o consultas?" esta bien que mas haya de la Pc tienen todos una vida, pero es ilógico que no le den el puesto a alguien con mas ganas, el tema de los pvp, terrible desbalance, el único pj bueno ahora es la elf, no se como estara el Bk, porque nunca use uno, pero si es como dicen que es una pluma, se que es verdad, porque he tenido duelos contra un bk full, y yo siendo un sm sin ser full ni arbol, y no podía bajarme, bueno, poco y nada, pero si no quieren que esta gran comunidad cierre, vemos si pueden darle el puesto a alguien mas interesado en ser GM, alguien que tenga ganas de ver el sv crecer, porque lo de ser gm creo yo que no va en solo entrar una vez a la semana y solamente preguntar e irse, como dice miguelit0, entran 2 nuevos en la semana, tratamos nosotros de que se quede, haciendo eventos, por set, por armas, por lo que sea, pero así se van 3 users viejos, soy uno de ellos, pensé en irme del sv, pero me estoy dando otra oportunidad , porque se que en otro lado no voy a encontrar la misma gente, buena onda, y demás, lo único que tenemos todavía en el sv, son los buenos players, pero de a poco se van.

Ahora el sv, esta llegando a 2 Lineas de vez en cuando, ahora es el momento de trabajar para que no cierre, donde están entrando un par de players mas, hasta hace 2 semanas no llegaba a 1 linea de On, lo ultimo que digo, no fue muy completo mi Argumento pero todo sirve,y si quieren ver el sv remontar, pónganse las pilas y a trabajar muchachos, porque nosotros solos no podemos hacer nada. :man-shrugging:

1er Comentario en un post.
M1LH0US3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 06 Sep 2019 20:34

Arriba MUJOT. Se empieza desde la administraciòn y que los GM se pongan las pilas.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO