BAUL BUG SET BUG

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marcos.h » 19 Mar 2019 17:10

BUENAS TARDE. El asuto mio es por trade online cuando empeso el juego hice un trade a mi otra cuenta. cuando mande trade me saltaba un error y no me dejo hacerlo,sali del juego y entre a mi cuenta. cuando entre no tenia nada del baul. osea del /ware el 1 y 2 los item estan en las 2 cuentas. el la cuenta de marcos.h me vacio todo el baul. y de la cuenta marcos.hh me vacio todo baul mas set de los pj alas anillos todo kede en 0 espero que ustedes tengan el registro de las cosas, por que tenia varias cosas diferente y caras. espero una respuesta y desde ya muchas grax..
marcos.h
Conociendo foros MUJOT

Re: BAUL BUG SET BUG

Mensaje sin leerpor admin » 22 Mar 2019 17:08

Buenas _D

Paso para dar aviso que se restauró el baúl tanto de la cuenta marcos.h como de la cuenta marcos.hh, así como también el inventario personaje kutre de la última cuenta mencionada.

Te pedimos que corrobores que todo está bien y te pases confirmando la resolución del problema.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: BAUL BUG SET BUG

Mensaje sin leerpor marcos.h » 22 Mar 2019 17:50

Muchas grax por toda la ayuda que me brindaste.si me falta no me acuerdo =) pero pienso que NO. Desde ya te doy las gracias por la rapida solucion a mi RESPUESTA... Aguante MUJOT........... GRACIASSSSSSSS.........
marcos.h
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.