No me llegan los codes

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor StiflerDL » 01 Sep 2018 14:58

:confounded: Hola buenas tardes compre codes y no me llegaron todvia si alguien me puede ayudar desde muchas gracias abrazo desde san vicente Bs As!! uauu
StiflerDL
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los codes

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Sep 2018 15:15

Buenas,

Me gustaria recordarte que en algunas de las opciones de pago existe un tiempo de acreditación de entre 24 y 48 horas hábiles (Jornada bancaria) para que se active o acredite lo abonado:

Imagen

De igual manera si pudieras indicar la ID (usuario) de la cuenta con la que realizaste la compra y subir la imagen del ticket ayudaría mucho para que SOPORTE pueda ayudarte a ti :grinning:

Te dejo una Guía para subir imagen a IMGUR uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor StiflerDL » 01 Sep 2018 15:20

muchas gracias !!
StiflerDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 01 Sep 2018 15:31

StiflerDL escribiste::confounded: Hola buenas tardes compre codes y no me llegaron todvia si alguien me puede ayudar desde muchas gracias abrazo desde san vicente Bs As!! uauu

Buenas.

Los plazos de acreditación dependen del medio de pago utilizado. PagoFácil suele acreditar casi al instante. RapiPago suele acreditar en la madrugada del día siguiente y otras empresas tardan hasta 48hs. Siempre podés enviar tu comprobante de pago (el que te entregó la empresa de cobros) a [email protected] y solicitar la acreditación manual. Los pagos con tarjeta de débito o crédito (MercadoPago) se acreditan en segundos.

Es importante no confundir CODES de desbloqueo con Gift CODES. Una vez acreditado tu pago, los CODES los verás en nuestro sitio web haciendo click en "Mostrar CODES" (https://www.mujot.net/panel/mis-items/codes)

Imagen

Es decir, no vas a recibir items en el baúl de tu cuenta. Si querés convertir un CODE de desbloqueo en un Gift CODE para intercambiar ingame, lo podés hacer desde acá: https://www.mujot.net/panel/mis-items/gift-code

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.