evento de GM recoleccion de items.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Waripolo » 13 Ago 2018 23:41

Sucede que un GM realizo un evento en el cual pedia 1 set DP sin OPCIONES +0, 1 Daybreaker +0 sin OPCIONES y 1 Dragon Shield +0 sin OPCIONES. en el cual termino, y voy a tarkan donde SUPUESTAMENTE el estaria, lo busco no lo encuentro, pregunto a la gente, pongo /online y no estaba, Ni siquiera puso quien gano, se fue sin aviso, fui a tarkan y todavia nadie terminaba. Tengo las fotos si quiere y se las puedo enviar al correo para asi obtener mi premio o algo por lo menos por el tiempo invertido en este evento.
Waripolo
Conociendo foros MUJOT

Re: evento de GM recoleccion de items.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Ago 2018 00:05

Nombre del GM?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor VirShii » 14 Ago 2018 00:20

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Nombre del GM?

HijoDeJah

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Waripolo » 14 Ago 2018 00:30

HijoDeJah como dijo aqui
Waripolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Ago 2018 17:22

Buenas, Waripolo.

Paso a explicar lo sucedido, antes que todos pido disculpas por haber desaparecido de la nada del servidor, tuve inconvenientes con la pc, lo cual no me dejo continuar.

No podré darte premio, porque no sé si verdaderamente fuiste el único en cumplir con la consigna, o sea... si la mayoría cumplió con la consigna y no se avivó en hacer el reclamo en el foro? Entiendo que no fue culpa tuya que yo haya tenido el problema con la PC, pero también tengo que entender a los demás usuarios.

A todos los que hayan juntado los items y cumplido con la consigna, les pido que no los borren. el evento continuará y daré aviso en el foro y en los dos servidores. Tanto Waripolo como los que estaban buscando los items (que eran varios usuarios) NO BORREN LOS ITEMS, el evento va a continuar cuando tenga la PC en condiciones, y el premio será aún mejor. :R

Cualquier duda o consulta pueden contactarme mediante MP en el foro, o en mi facebook Gonza Mujot.

Saludos. uauu

TEMA CERRADO
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a General