Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Ozzaru » 09 May 2018 14:28

Bueno , SUPERRR me pidió que le muestre mi arma una "Fury Limited" y me pidió que se la cambie por un set hallo Excelente y le dije que no. Entonces me pregunto si yo vendía Taza de bloqueo y yo le dije que si y me pregunto cuanto?. Yo le dije que se lo vendía a 4 Code y no quizo entonces me dijo que el tenia mas cosas que yo y la imágenes expresaran el resto. Gracias. MUJOT y al admin Locutor-RF. Tengo las imagenes solo que el foro esta Al top de imagenes!
Ozzaru
Conociendo foros MUJOT

Re: Insulto

Mensaje sin leerpor Daikol » 09 May 2018 15:02

Ozzaru escribiste:Bueno , SUPERRR me pidió que le muestre mi arma una "Fury Limited" y me pidió que se la cambie por un set hallo Excelente y le dije que no. Entonces me pregunto si yo vendía Taza de bloqueo y yo le dije que si y me pregunto cuanto?. Yo le dije que se lo vendía a 4 Code y no quizo entonces me dijo que el tenia mas cosas que yo y la imágenes expresaran el resto. Gracias. MUJOT y al admin Locutor-RF.

Hola "me comere una Advertencia pero yo Soy Locutor-RF que brinde ayuda y ante dudas o consultas no me hace ADMIN te falto poner las imagenes..! Guia para Subir imagenes
y edita el titulo a Denuncio a SUPERRR Motivo:Insulto

AQUI REGLAS PARA DENUNCIAR

No Crees otro mensaje Edita este mismo.!
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 10 May 2018 18:33

Como dice tu compañero arriba, volvé a comentar una vez que edites el tema siguiendo las reglas de como denunciar. Así vemos que determinación tomar.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 May 2018 16:15

Buenas :D

Denuncia invalida
Razón: Se agotó el tiempo que te dimos para editar bien tu denuncia.

Tema cerrado
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Denuncias