Como reparto los puntos de stats y árbol para DL?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor siberia18 » 11 Abr 2018 14:16

Alguien sabe hasta cuanto de agilidad para que no se buguee con caballo y tambien el arbol de abilidades a que ponerle a que no y a que ponerle tantos puntos ?
Última edición por [LOC]Gati el 11 Abr 2018 15:53, editado 1 vez en total
Razón: Titulo
siberia18
Conociendo foros MUJOT

Re: Como reparto los puntos de stats y árbol para DL?

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 11 Abr 2018 14:45

siberia18 escribiste:Alguien sabe hasta cuanto de agilidad para que no se buguee con caballo y tambien el arbol de abilidades a que ponerle a que no y a que ponerle tantos puntos ?

Primero que nada tu tema no va aca,tendrias que postear en esta sección El Herrero

Hace un tiempo se dejaba la Agilidad o el Comando no recuerdo bien en 30.000 pero yo uso todo a 32.767 y me va muy bien jijiji

En resumen todo a 32.767 es lo mejor y el árbol totalmente lleno. :man-shrugging:

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: Como reparto los puntos de stats y árbol para DL?

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 11 Abr 2018 15:50

Buenas :D
siberia18 escribiste:Alguien sabe hasta cuanto de agilidad para que no se buguee con caballo y tambien el arbol de abilidades a que ponerle a que no y a que ponerle tantos puntos ?

Venís del pasado(? en la actual versión ya no se buguea la agilidad del DL con el caballo equipado.

LY.Javier escribiste:En resumen todo a 32.767 es lo mejor y el árbol totalmente lleno.

Correcto :ok_hand:

Tema movido a El herrero
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a El Herrero