No puedo recuperar mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor hagedom » 25 Ene 2018 18:54

Hola, eh dejado de conectarme al servidor por un tiempo, problemas personales, etc. Ahora que eh decidido volver tengo un problema con recuperar mi clave debido a que me la olvide y cuando intento recuperarla el e-mail para restaurar la contraseña nunca me llega a mi correo. mi id es: hagedorn.
¿Hay alguna solucion? ¿se abra cambiado el correo? Ayuda por favor. Gracias...
hagedom
Conociendo foros MUJOT

Re: No puedo recuperar mi cuenta

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 25 Ene 2018 19:08

hagedom escribiste:Hola, eh dejado de conectarme al servidor por un tiempo, problemas personales, etc. Ahora que eh decidido volver tengo un problema con recuperar mi clave debido a que me la olvide y cuando intento recuperarla el e-mail para restaurar la contraseña nunca me llega a mi correo. mi id es: hagedorn.

Hola, ¿te fijaste en todas las secciones? ¿Podrías dejar el nombre de un personaje para verificar si sigue existiendo?
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Ene 2018 19:40

Por lo gral los msj de recuperar contraseña llegan a Mensajes no deseados o Spam en hotmail
La pregunta y respuesta secreta que te la hicieron al registrarte no te acordas?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor hagedom » 25 Ene 2018 20:06

warroscrewsk8 escribiste:
hagedom escribiste:Hola, eh dejado de conectarme al servidor por un tiempo, problemas personales, etc. Ahora que eh decidido volver tengo un problema con recuperar mi clave debido a que me la olvide y cuando intento recuperarla el e-mail para restaurar la contraseña nunca me llega a mi correo. mi id es: hagedorn.

Hola, ¿te fijaste en todas las secciones? ¿Podrías dejar el nombre de un personaje para verificar si sigue existiendo?

Hola gracias por responder rapido, la verdad que eh cambiado el nombre de los personajes tantas veces.. contaba con dm bm y elf, me fije en correo no desaedo y en los mensajes y nada. el correo de la cuenta es me******2010hotmail.com y la cuenta me la cree hace mucho tiempo ya no recuerdo cual fue la pregunta secreta, capas era el nombre de mi vieja pero no estoy seguro.

Uno de los nombres que usaba y recuerdo antes de cambiarlo y que estoy seguro que ahora los personajes tiene otros pero empeze con un nombre original la prima vez que entre Pj: TuMBaRaCo_ o algo asi. perdonen por la poca información.
hagedom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Ene 2018 20:16

hagedom escribiste:
warroscrewsk8 escribiste:

Hola gracias por responder rapido, la verdad que eh cambiado el nombre de los personajes tantas veces.. contaba con dm bm y elf, me fije en correo no desaedo y en los mensajes y nada. el correo de la cuenta es me******[email protected]. y la cuenta me la cree hace mucho tiempo ya no recuerdo cual fue la pregunta secreta, capas era el nombre de mi vieja pero no estoy seguro.

Uno de los nombres que usaba y recuerdo antes de cambiarlo y que estoy seguro que ahora los personajes tiene otros pero empeze con un nombre original la prima vez que entre Pj: TuMBaRaCo_ o algo asi. perdonen por la poca información.

Hola lo mejor sería que mandes un MP a los administradores que serian los que te brindarían mejor soporte ya que cuentan con mejores herramientas. Eso sí, ser paciente a la hora de la respuesta...
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 25 Ene 2018 20:19

Ya con el correo es suficiente, lo edité porque no es necesario que todos lo vean, algún administrador se va a contactar con vos y te va a pedir que le pases bien los datos para verificar si sos el dueño de esa cuenta.
Suerte.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hagedom » 25 Ene 2018 20:26

warroscrewsk8 escribiste:Ya con el correo es suficiente, lo edité porque no es necesario que todos lo vean, algún administrador se va a contactar con vos y te va a pedir que le pases bien los datos para verificar si sos el dueño de esa cuenta.
Suerte.
uauu

Hola me contacto con los administradores en ese caso cual seria los nombres proque desconosco, o ya ellos se van a contactar conmigo y solo tengo que esperar?? estoy haciendo tambien todo lo posible para intentar recuperar y recordar datos. gracias por la respuesta rapida, valoro mucho eso.
hagedom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor hagedom » 25 Ene 2018 20:29

hagedom escribiste:
warroscrewsk8 escribiste:Ya con el correo es suficiente, lo edité porque no es necesario que todos lo vean, algún administrador se va a contactar con vos y te va a pedir que le pases bien los datos para verificar si sos el dueño de esa cuenta.
Suerte.
uauu

Disculpen. me volvio el alma al cuerpo probe con una de las tantas contraseñas que tengo y al fin hacerte lo unico malo que me borraron unos pj pero no importa lo de menos. perdon las molestias y muchas gracias. ahora si a viciar
hagedom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 25 Ene 2018 20:50

hagedom escribiste:
hagedom escribiste:
Suerte.
uauu

Disculpen. me volvio el alma al cuerpo probe con una de las tantas contraseñas que tengo y al fin hacerte lo unico malo que me borraron unos pj pero no importa lo de menos. perdon las molestias y muchas gracias. ahora si a viciar

Me alegra mucho, espero verte por el server entonces.
Tema cerrado. Si necesitas otra cosa, me contactas vía mp o si tenés otro error, podés crear otro post.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.