warroscrewsk8 escribiste:hagedom escribiste:Hola, eh dejado de conectarme al servidor por un tiempo, problemas personales, etc. Ahora que eh decidido volver tengo un problema con recuperar mi clave debido a que me la olvide y cuando intento recuperarla el e-mail para restaurar la contraseña nunca me llega a mi correo. mi id es: hagedorn.
¿Hay alguna solucion? ¿se abra cambiado el correo? Ayuda por favor. Gracias...
Hola, ¿te fijaste en todas las secciones? ¿Podrías dejar el nombre de un personaje para verificar si sigue existiendo?
Hola gracias por responder rapido, la verdad que eh cambiado el nombre de los personajes tantas veces.. contaba con dm bm y elf, me fije en correo no desaedo y en los mensajes y nada. el correo de la cuenta es me******2010hotmail.com y la cuenta me la cree hace mucho tiempo ya no recuerdo cual fue la pregunta secreta, capas era el nombre de mi vieja pero no estoy seguro.
Uno de los nombres que usaba y recuerdo antes de cambiarlo y que estoy seguro que ahora los personajes tiene otros pero empeze con un nombre original la prima vez que entre Pj: TuMBaRaCo_ o algo asi. perdonen por la poca información.