Me hackearon al cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 00:32

Hola servicio mujot les quiero decir que me hackearon la cuenta y no se quien fue porque nunca le pase mi contraseña a nadie y el dia 21/12/2017 pague vip por 1 mes y el día 22/12/2017 me lo activaron al medio día quise entrar y no me dejaba pose recuperar cuenta nunca me llego nada a mi email y tengo el ticket de pago tengo el email en mi correo que dice que me lo activaron, no se que hacer me comunique por facebook hoy temprano y nunca me contestaron por favor quisera recuperar mi cuenta mi Usuario es Unetion los tengo en instagram comete en su perfil todo los tengo en facebook y tengo los comprobantes de pago para que vean que es mi cuenta pero que me puedan ayudar atentamente Unetion
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Re: Me hackearon al cuenta

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 23 Dic 2017 01:00

Hola, ¿podrías dejar tu ID? Así la administración puede saber lo que pasó con tu cuenta.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 01:11

Perdón no me aparecía ahí deje mi ID es Unetion
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 23 Dic 2017 01:20

Bueno, desde ya te digo, que las cuentas no pueden ser hackeadas, así que fijate en el correo, en todas las secciones si te llegó el mensaje del cambio de contraseña, cuando digo "todas", me refiero a TODAS.
Si no te llegó el mensaje, te indico que esperes a que conteste un administrador. Espero que sea pronto así seguís con el vicio. ;)
Espero haberte ayudado.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 01:31

Es que no me llega nada al correo y me cree otra cuenta con el mismo correo asi que a juzgar si me la hackearon me cambiaron el correo también porque es imposible que paso eso ayer estaba jugando lo mas bien y hoy quiero entrar y me dice contraseña incorrecta pongo recuperar cuenta y no me sale nada en todas las secciones del correo
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 23 Dic 2017 01:48

Bueno, vas a tener que esperar la respuesta de algún administrador, vas a tener que esperar hasta la tarde, no creo que se conecten ahora.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 02:13

Muchas gracias por tu atención
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Dic 2017 03:51

Milgen99 escribiste:me cree otra cuenta con el mismo correo asi que a juzgar si me la hackearon me cambiaron el correo

Te informo que la web de MUJOT no permite asociar un mismo e-mail dos veces al mismo tiempo... Si vos te creaste una cuenta nueva con tu e-mail "" de siempre "", significa que cambiaron el e-mail de tu cuenta...

Pero si es así, que cambiaron el e-mail de tu cuenta, te informo otra cosa :P Desde la web de MUJOT no se puede cambiar el e-mail de la cuenta así porque sí. Lo que se hace es iniciar una SOLICITUD, la cual llega al correo previo registrado... Es decir, que para confirmar un cambio de e-mail, se tiene que tener acceso al e-mail original:

Imagen

Imagen

¿Entendés? NN

O estás muy confundido, y tu cuenta Unetion nunca estuvo registrada con el e-mail que vos pensás, o la persona que "" te hackeó "" es un master of sopa Ruso que hackeó a Microsoft para ingresar a tu hotmail :oohh: :oohh: O... vos estás ocultado información, y compartiste clave, o bajaste algún "" cheat "" que resultó ser un keylogger :new_moon_with_face:

Vamos a revisar un poco los registros de e-mails enviados por nuestra web:

Imagen

Fijate que curioso, a las 04:11am del 22/12 se activó tu VIP, y en apenas 2 horas, a las 06:17am se envió una solicitud de cambio de contraseña y luego de cambio de e-mail :stuck_out_tongue_winking_eye: Ahí fue cuando tu cuenta dejó de ser tuya :?:

Hay algo todavía más raro ¿sabés que es? Que tu cuenta no fue accedida por nadie desde inclusive antes de haber recibido la activación del VIP. Es decir, "" te cambiaron "" la contraseña y el e-mail pero nunca accedieron ;P

Imagen

Tampoco nadie realizó ningún trade online vía web con tu cuenta NN

Imagen

Entonces Gabriel... Contanos ¿quién es Carlos? ¿Y por qué alguien que se tomó la molestia de "" hackear "" tu correo electrónico de Hotmail (de Microsoft) y con ello "" hackear "" tu cuenta de MUJOT, ni siquiera entró a tu cuenta ni tampoco te robó absolutamente nada? :thinking_face: :thinking_face: Algo hule raro aquí, y yo ya me bañé :poop: Tell us the truth!

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Milgen99 » 23 Dic 2017 14:02

Queres que te muestre el correo de mi email la factura que pague todo con el nombre de mi usuario. Como es posible que ya no este con mi correo ni la contraseña que le puse desde un principio
Milgen99
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Dic 2017 17:01

Gabriel, ¿leíste todo lo que te expliqué? ¿qué entendiste?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.