Problema con sms

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor Neko-san » 27 Jun 2017 12:37

Envié los 16 sms que pedía y no me llego el code eso fue ayer este es el numero con los que envié los sms 04141463203
Neko-san
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con sms

Mensaje sin leerpor THRALL » 27 Jun 2017 13:04

Supongo, que sos de Venezuela. De ser así, espero que antes de mandar los SMS hayas leído ésto:

:arrow: CODES SMS disponibles para VENEZUELA con Movistar y Digitel

Imagen
admin escribiste:El costo de cada mensaje son 100 bolívares más impuestos. Tenemos entendido que el básico, más el IVA, más el impuesto "de lujo" (parece que el Chavismo considera que enviar SMS es un LUJO) es un agregado del 27%, por lo tanto cada mensaje estaría costando un promedio de Bs.127, lo que significa que 1 CODE = Bs. 2.032

:arrow: Así es el dinero en Venezuela

admin escribiste:Y tengo una peor noticia sobre los SMS para Venezuela..Imagen
En resumen: El 30 de junio es el último día de SMS para Venezuela. Luego el proveedor lo dará de baja.

De igual manera, editá tu tema con los siguientes requisitos, asi un administrador podrá ayudarte:

+ Empresa telefónica.
+ Horario en el que se envió el SMS.
+ País.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Neko-san » 27 Jun 2017 13:33

Pero decía que cobraba un solo sms ademas me llegaba un mensaje con cuenta regresiva le había recargado 3200 -650 de la renta osea me quedo 2550 después de todos los sms quede en 312 pero no llego nada
Neko-san
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yerson12 » 20 Ago 2017 16:27

hola tengo problemas con mis sms mando y no pasa nada me sale que mande tap mujot al 2777 y no pasa nada no me llega niun mensa para tener mis codes que puedo hacer o que ayuda me pueden dar porfavor ya e mandado 7 sms y nada
yerson12
Conociendo foros MUJOT

Volver a Soporte SMS