Compra de set

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor theenano » 22 May 2017 01:18

ojo con las compras, intente comprar hoy y no me deja por el tema de los hackers que pueden estar sacando tus contraseñas, datos y cosas de tarjeta de credito.
Espero que vean el tema
theenano
Conociendo foros MUJOT

Re: Compra de set

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 22 May 2017 02:04

Hola.
Podes ser mas claro?,como que no pudiste comprar sets?.
En la pagina no pudiste?,en el servidor?. no entiendo.
Si es que hay muchos "hacks",hace todo por trade online,asi de paso no te estafan.
si es por la pagina no tengo idea,ya que yo si puedo comprar tranquilamente
lo que deseo en la pagina.
Saludos!
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 22 May 2017 06:40

theenano escribiste:ojo con las compras, intente comprar hoy y no me deja por el tema de los hackers que pueden estar sacando tus contraseñas, datos y cosas de tarjeta de credito.
Espero que vean el tema

Si quieres comprar con tarjeta de crédito, la misma operación se hacía por Mercado Pago la cual es segura.
También tienes la opción de PayPal, rapipago, etc. Te recomiendo ver todos los medios de pago en la WEB OFICIAL
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 22 May 2017 14:30

theenano escribiste:ojo con las compras, intente comprar hoy y no me deja por el tema de los hackers que pueden estar sacando tus contraseñas, datos y cosas de tarjeta de credito.
Espero que vean el tema

¿? :face_with_rolling_eyes:

Las compras online se hacen en ventanas externas, directamente en los servidores de los medios de pago. Las compras offline son, obviamente, por cupón de pago y no piden ningún dato. Además de todo eso, nuestra web corre bajo SSL (https, candadito...) NN ¿Tenés alguna captura pantalla? Fijate que no sea tu PC infectada :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor KaPhi » 22 May 2017 20:14

Yo ayude a mi primo, que obvia mente juega en el svr :v
A comprar por tarjeta! Desactivamos el anti virus para hacerlo porque te daba unos avisos molestos! Pero la compra se hiso bien y con la tarjeta esta todo bien! La verdad es algo raro lo que dices
uauu uauu

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje