!Hola!, no voy entrar mucho en detalles extensos pero mi sugerencia es la siguiente...
¿No les gustaría tener un mapa de practica? o sea donde haya mobs que se les haga miss o tengan una vida extensa y ellos peguen poco? [Si no les haces dmg, no sirve ya que no podes combear] esto es para la gente la cual quiere ir a practicar combos y eso, y a veces tener que pedirle a alguien que escudee y eso molesta, aparte de que si te pkeas vienen los tipitos a matarte (y en Lt1 da igual porque te matan igual, ya que no es Pk map, pero se matan). Esta sugerencia va para los bm obviamente, pero también sirve para los DL/SUM, ¿En que sentido? el DL puede practicar Horse cancel (ya que muchos no lo hacen) y la Sum puede practicar Invoker cancel también (Ya que sí, hay sums que si llegan a usar book (como en mi caso que yo uso, no me gusta las 2 armas) puedan usar Invoker cancel (tirar chain y tirar rapido el skill del libro, y cambiar rapidamente al chain, toma un poquito hacerlo bien igual, no es la gran cosa) pero bueno, de servir sirve...
¿Como tengo pensado que sería el map?. Varios mobs bien separaditos para que no molesten, que no sean mobs laggosos (como kundum y eso) que no sé, sean budge dragon, o mobs sin muchas particulas ni efectos, en lo posible que no puedan moverse o que no mucho.
Veremos que opinan la pipol (?