Si quieren lo podria hacer, eso dependeria si me dejarian

chaki22 escribiste:No sebas no queremos escuchar el counter en tus temas ...
chaki22 escribiste:Fire in the hole (?)![]()
![]()
![]()
![]()
Estaría bueno que pongan alguien que realice la radio seguido y le ponga onda...
Vos seba tenes una angustia interior
-Every- escribiste:Alguno quiere que transmita la radio hasta que vuelva a apu? Tengo una radio aparte echa por mi y podria transmitir de vez en cuando.
-Every- escribiste:Si quieren lo podria hacer, eso dependeria si me dejarian![]()
beau minou mignon escribiste:-Every- escribiste:Alguno quiere que transmita la radio hasta que vuelva a apu? Tengo una radio aparte echa por mi y podria transmitir de vez en cuando.
Siii
-Every- escribiste:Si quieren lo podria hacer, eso dependeria si me dejarian![]()
Yo creo que si podes_D pero tenes que aclarar que no es oficial, en este caso tu radio seria hecha por usuarios de MUJOT para usuarios de MUJOT nada más
Mandale nitro every![]()
-Every- escribiste:Principalmente apu no entra y me gustaría aportar unas horas de musica para la comunidad y todo eso
chaki22 escribiste:-Every- escribiste:Principalmente apu no entra y me gustaría aportar unas horas de musica para la comunidad y todo eso
Y bueno dale gas nomas ponele onda y dame mi engel ctm![]()
-Every- escribiste:chaki22 escribiste:-Every- escribiste:Principalmente apu no entra y me gustaría aportar unas horas de musica para la comunidad y todo eso
Y bueno dale gas nomas ponele onda y dame mi engel ctm![]()
El sabado aproximadamente estare activando la radio
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados