Hola, vengo con otra sugerencia, el cual muchos estarán de acuerdo y muchos en desacuerdo, pero sería lo siguiente:
Cabe recalcar que no encontré un Th igual a este, de ser así pido a un miembro del staff que lo remuevan, gracias.
Bueno, mi sugerencia sería la siguiente, que cuando estés jugando un duel, si el enemigo abandona, que tenga derecho a reportarse, ¿Porque? porque si él abandona no pierde puntos, y así hacen ranking up porque sí, sino que por abandonar se pierda el doble, triple o cuadruple de puntos (acumulados por cada abandono en no sé, ejemplo 1 semana) como penalizasión, o que un Adm le reduzca sus ranking points, así se evitaría mucho el tema de los "mamuteo" (Mamuteo significa cuando están haciendo rank up con 2 cuentas y se dejan ganar duels, y también evitar el leave duel).
Cuando un usuario abandona un duel, que figure que abandonó y en lo posible con tales Scores, creo que peor escracho sería que todos vean como abandonaste un duelo 9-0. Yo entiendo que hay veces que se te desconecta porque sí, o cosas así, pero creo que si aceptas un duel que es un RANKING tenes que estar de acuerdo a que tienes lo basico para poder duelear, esto significa una buena conexión y saber que vas a jugar tranquilo, total si abandonaste un duel por desconectarte ponele que ganas 2 puntos, se te van 4, jugando duels todo el rato esos 2 puntitos ni te das cuenta, ahora que se acumulen y sean cada vez más los que se pierden si dolerán.
Espero que la tomen en cuenta, y de ser posible quisiera escuchar a la gente en contra el porqué están en contra.