MEMORIA DEDICADA DE VIDEO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 09 Feb 2017 19:43

alguien sabe como aumentarla? porque desde la ultima actualizacion el mu me anda re pegado, esta foto la saque de internet, yo tengo:
memoria de graficos disponible: 1792 MB
memoria dedicada de video: 32 MB
memoria de video del sistema: 0 MB
memoria compartida del sistema: 1760 MB

mi tipo de adaptador es Intel(R) HD graphics 4000 y tengo una notebook con windows 10 por lo que creo que no puedo modificarlo en la BIOS, alguien entiende algo? saludos

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Re: MEMORIA DEDICADA DE VIDEO

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2017 20:55

Buenas..

Para modificar tu memoria dedicada de video tenés que entrar al BIOS y cambiar la gráfica de 32 a 128
https://youtu.be/ROPa0PlCki0?t=4m7s

Fijate, obviamente tenés que tener instalado los driver de video..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 09 Feb 2017 21:28

sisi pero creo que para poder cambiarlo desde el bios tenes que tener PC, en la notebook por lo que vi no se puede D:

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 09 Feb 2017 21:38

No te recomiendo aumentar la memoria dedica a video malmal

1-Tu notebook se va a recontra calentar
2- Se te puede quemar la tarjeta de video integrada
3- Un técnico me dijo que al hacer eso, la haces esforzar más a la notbook y que en realidad NO se aumenta la memoria dedicada a video sino que estarías administrando los recursos, en resumen estarías compartiendo la memoria del Ram y del video _D

Atte: Mi antigua notebook y mi experiencia ;P

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 09 Feb 2017 22:59

Entonces porque me tira lag si tengo 10 megas y nunca me pasa los 40 de Ping? Algún admin repórtese please
Me anda bastante bien pero al duelear pegan los lagasos por ejemplo cuando tiró el skill del arma el pj está un rato en llegar al contrario, obviamente juego sin brillo, y me andaba perfecto hasta la última actualización

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2017 23:00

NoxyucT escribiste:sisi pero creo que para poder cambiarlo desde el bios tenes que tener PC, en la notebook por lo que vi no se puede D:

Por lo que viste en internet o por lo que viste desde tu BIOS?, en internet dicen que hay algunas que no funciona si, pero en otras dicen que anda, fijate el modelo de tu laptop más la cantidad de RAM y en base a eso googlea si es favorable o no aumentar los gráficos.

Esto depende de que tanto se la banca tu laptop, como dijo beau no se que, se te puede calentar bastante a menos que compres un ventilador nuevo para enfriar y también te aconsejaría si en el caso que tengas 2 de ram o 4 aumentarlo al doble, si esforzas más las cosas más presionas a la laptop y se te puede joder también.

Anyway, si no sabes bootear googlea o pasa el modelo de tu laptop y me fijo :v

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 09 Feb 2017 23:42

NoxyucT escribiste:Entonces porque me tira lag si tengo 10 megas y nunca me pasa los 40 de Ping?

Si usas SpeedTes o cualquier otro test de velocidad, te recuerdo que solo medirá contra el servidor más cercano, o sea estarías midiendo el tiempo que tarda un paquete en ir y venir contra el servidor más cercano, no contra MUJOT.

Tendrías que medir el ping contra MUJOT, pero no se puede porque te tira un timeout ;P

NoxyucT escribiste:Me anda bastante bien pero al duelear pegan los lagasos por ejemplo cuando tiró el skill del arma el pj está un rato en llegar al contrario, obviamente juego sin brillo, y me andaba perfecto hasta la última actualización

Para mi que tu problema está en los drivers de tu PC, más aproximado a los driver de video, descarga Drive Booster y fijate que honda :D

Sino de ultima, proba con un punto de restauración

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Feb 2017 23:42

Ahí estuve viendo, con un amigo de confianza que le paso algo similar, solo que él no parcheo ni nada de eso el cliente y lo termino bancando al lag en duelos, proba jugarlo en 16 Bits, con fullscreen, y si te sigue lageando al duelear (es algo común con una laptop con tu procesador) fijate de mandarle un parche como el de aees por ejemplo, el brillo ya se que lo bajas así que eso no te lo menciono.

Cambiarle de "32 a 128" no va ser posibile, ya me senciore.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Feb 2017 00:02

Claro beau lo que quise decir es que no tengo problemas de internet..

Entonces la única que me queda es usarlo en fullscreen y 16 bits?
Desde ya gracias a los dos, voy a probarlo y en un rato les digo como me fue jajaja

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Feb 2017 00:05

NoxyucT escribiste:Entonces la única que me queda es usarlo en fullscreen y 16 bits?
Desde ya gracias a los dos, voy a probarlo y en un rato les digo como me fue jajaja

O usar una pc jijiji esas laptops con intel convengamos que no son para juegos ;P son taaan preparadas para games.

Si te sigue dando lag al boxear también proba con parches como este
viewtopic.php?f=46&t=35602

Mi amigo no lo probó parcheando ni nada de eso, pero si intento optimizar la laptop y no hubo caso.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.